Novell - error al montar SYS

 
Vista:

error al montar SYS

Publicado por joan (1 intervención) el 20/06/2006 21:13:52
Hola

hace unos días se quedo bloqueado el Server NW 4.11. Al reiniciar no es capaz de montar el volumen SYS, "las copias duplicadas de la tabla FAT no coinciden. Error en la entrada de directorio 5632. no pudo leerse la entrada primaria del directorio. -entrada primaria: no se pudo leer -entrada duplicada: entrada libre -entrada corregida: entrada libre" He ejecutado VREPAIR sin éxito puesto que cuando se propone rectificar el error suelta el siguiente error: "error al escribir el bloque de directorio reparado en el disco. Numero de secuencia del bloque de directorio 176. duplicado tabla FAT" y lo mismo con "primario tabla FAT" y se detiene el VREPAIR sin éxito. Estoy trabajando con un RAID 5 de 5 discos, y supongo que algún disco está estropeado, por lo que he intentado acceder al programa de la RAID para comprobar esto, pero me pide un Password que no tengo.

Realmente, necesito recuperar unos archivos del volumen. ¿hay alguna manera de montar el volumen sin que compruebe la integridad del mismo? ¿existe alguna forma de acceder al mismo sin montarlo? ¿alguien tiene alguna idea para mi problema?

Gracias,

Joan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al montar SYS

Publicado por JOSE (1 intervención) el 05/06/2007 23:29:26
HOla Joan

Como solucionastes tu problema, en mi servidor esta pasando lo mismo.

Si me puedes dar algun dato, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar