Novell - Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

 
Vista:

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Sonya (1 intervención) el 05/07/2006 13:14:07
SOS!!!

Necesito saber como leches meterle el certificado a Novell Netware 5!!

Ni siquiera sé moverme por los directorios en la consola (es la 1ª vez ke toco un novell) y me han dicho que he de ponerle el certificado porque instalaron el sistema sin él, y ahora lo pide.

Además, no sé ni como configurarle la IP para que los ordenadores windows lo puedan ver.

Creo que he visto por ahí que he de utilizar nwadmin32, pero cómo llego al directorio donde está (si es que tengo que estar en el directorio para poder llamarlo)??
He intentado desde donde me deja la consola (no sé que directorio es) a ejecutar nwadmin32 y nwadmin32.exe, pero me dice que el comando no existe.

Y en entorno gráfico creo que se podía a través del ConsoleOne, pero tampoco sé como hacerlo.

El certificado está en un CD y no sé como instalarlo. Alguien puede ayudarme??

Estoy deseperada con la dichosa máquina.

Necesito ayuda, pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Miguel Ángel (41 intervenciones) el 05/07/2006 16:40:14
Hola:

Tienes que añadir el Certificado en la Consola del Servidor como sigue:

: load install

Te despliega un menu con varias opciones, selecciona Instalar

A continuación salen varias opciones, selecciona Instalar Licencias y/o Certificados

Indicale la ruta, F:\abc

Luego le indicas que instale y listo.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Ricardo Williams Ramos (4 intervenciones) el 08/08/2006 21:04:42
Hola amiga, mira el nw admin32 se utiliza desde una estacion de trabajo, en la unidad que te debe de dar F:\public\win32, ahi esta el ejecutable el nwadmn32.exe, ahi puedes dar de alta tu licencia, y si no en la consola que es la que se parece a ms-dos, y que queda con dos puntos ":", ahi le das load nwconfig, y ahi aparece opciones de licencia, ahi puedes configurar tu licencia, espero te sirva la informacion un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar