Novell - Recuperacion de datos

 
Vista:

Recuperacion de datos

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 07/07/2006 21:33:19
Alguien me podria indicar que pasos son los que tengo que seguir o que es lo que debo de hacer, que archivos son lo que debo de revisar en caso de que se caega el servidor, es decir, que ningun usuario se pueda validar en el o que no puedan acceder a ciertos archivos.

Lo que sucede que en la empresa donde entre me comentan que tienen apagones de luz y se puede dar el caso que en un apagon se llegue a dañar algun disco del servidor o bien pase lo que les menciono arriba, me quiero prevenir; no he trabajado mucho con servidores novell.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperacion de datos

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 08/07/2006 01:39:40
Hola como primer consejo te recomiendo tener una UPS con algun programa que de de baja el servidor cuando este la bateria baja ( ej: power chute de APC)
2) tener backup de los datos
3) tener backup de la NDS

Si es NOvell 5 cuando detecta errores los trata de arreglar en forma automatica ( lo que en 4.11 era el Vrepair)

Correr un Dsrepair desde la consola

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion de datos

Publicado por Cesar (1 intervención) el 02/06/2009 14:46:27
Te recomiendo que consulte una emrpesa especializada en la recuperacion de datos, a mi me recuperaron en www.onretrieval.com los datos de un Novell 4 hace un tiempo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar