Novell - novell y win xp

 
Vista:

novell y win xp

Publicado por MARCELO CAVALLO (1 intervención) el 22/07/2006 18:31:31
hola a todos...

tengo un servidor novell dedicado 4.11 y quiero conectarle mediante el cliente 32 version 4.91 una notebook que tiene win xp home, por medio de conexion inalambrica y no logro que la notebook vea ni el arbol, ni el contexto, ni el servidor....

ayuda!!!!!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novell y win xp

Publicado por Andres Gonzalez (4 intervenciones) el 22/08/2006 16:50:50
Tenia el mismo problema con estaciones de trabajo al instalarle ese cliente. Utilice el 4.83. SP2 y pude conectarme al server. Prueba con ese cliente y creo que resolveras el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novell y win xp

Publicado por Diego (25 intervenciones) el 05/09/2006 21:37:52
Hola, espero que hayas solucionado el problema
Unas de las cosas que puede ser que este mal, es un conflicto de Protocolos, asi que deberas tener en cuenta bien esta parte para instalar
Inserta el Client32.Tenes que colocar instalacion personalizada, luego Siguiente y siguiente hasta que llegues a esta parte " Seleccione una Opcion del protocolo de red para que use el cliente"
Por determinacion esta en la parte que dice SOLO IP, Vos tenes que darle Click donde dice IP e IPX esta ante ultimo, ahi tenes que loguearte como queres y te tiene que mostrar el Arbol y el Servidor.
Tenes que tratar de conseguir algun Client32 mas nuevo, como el de la Novel 6.5 o 6, pero que sea mas nuevo, nosotros esos problemas lo solucionamos mediante configuracion manuales como la que describi arriba, es la unica forma que podes ver el Arbol, contexto y Servidor. Probalo
Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar