Novell - lentitud en ficheros compartidos

 
Vista:

lentitud en ficheros compartidos

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 08/08/2006 09:02:14
Buenos dias!
Mi pregunta es la siguiente:
tenemos un servidor netware 6.5,y en una unidad de red tyenemos un problema un tanto extraño,y es que cuando acceden varios usuarios a la vez en esa carpeta se queda colgado.Al igual que si uno de ellos entra a un fichero de esa carpeta le funcionara bien,pero si seguidamente otro intenta entrar se queda colgado,y no es hasta que cierra el otro cuando reacciona el equipo y entonces le abre el fichero.

No se si me he explicado muy bien,pero si necesitais saber mas para poder echarme una mano no dudeis en escribir.

Un saludo
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lentitud en ficheros compartidos

Publicado por Julio Montes (2 intervenciones) el 22/08/2006 03:38:03
Prueba la red ... luego prueba los clientes32 de cada estacion de trabajo.
chekea las licencia en el monitor de la netware.

consulta en support.novell.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lentitud en ficheros compartidos

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 22/08/2006 11:56:37
Algunas de esas cosas ya las he probado.
Pero no se como probar el client32.A ue prueba te refieres.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

basta con el campo y el gobierno

Publicado por maria (4 intervenciones) el 02/04/2008 03:31:51
basta ya!!!!!!!!!! DEJEN QUE LOS QUE GOBIERNAN,INCLUYENDO LA PRESIDENTA,QUEDEN DENTRO DE LA CASA ROSADA,Y HAGANLE UN PIQUETE QUE POR DIAS NO PUEDAN SALIR,ARREGLEN,A UDS GENTE DEL CAMPOOOOO,SUS COSAS ENTRE UDS,DEJEN AL PUEBLO ENPAAAAAAZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

basta con el campo y el gobierno

Publicado por maria (4 intervenciones) el 02/04/2008 03:39:14
basta ya!!!!!!!!!! DEJEN QUE LOS QUE GOBIERNAN,INCLUYENDO LA PRESIDENTA,QUEDEN DENTRO DE LA CASA ROSADA,Y HAGANLE UN PIQUETE QUE POR DIAS NO PUEDAN SALIR,ARREGLEN,A UDS GENTE DEL CAMPOOOOO,SUS COSAS ENTRE UDS,DEJEN AL PUEBLO ENPAAAAAAZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

basta con el campo y el gobierno

Publicado por maria (4 intervenciones) el 02/04/2008 03:40:20
basta ya!!!!!!!!!! DEJEN QUE LOS QUE GOBIERNAN,INCLUYENDO LA PRESIDENTA,QUEDEN DENTRO DE LA CASA ROSADA,Y HAGANLE UN PIQUETE QUE POR DIAS NO PUEDAN SALIR,ARREGLEN,A UDS GENTE DEL CAMPOOOOO,SUS COSAS ENTRE UDS,DEJEN AL PUEBLO ENPAAAAAAZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar