Novell - Problemas con Netware

 
Vista:

Problemas con Netware

Publicado por Andres Gonzalez (4 intervenciones) el 11/08/2006 21:19:45
Tengo un servidor con Netware 6.5 SB, tengo una red de varios usuarios. La mayoria tiene estaciones de trabajo con Win XP y el cliente novell, hasta alli todo perfecto. Compramos unas maquinas nuevas las cuales poseen disco SATA. Las preparamos y las pegamos a la red, pero a la hora de revisar archivos en varias carpetas en el servidor se quedan colgadas las estaciones de trabajo. Solo sucede con las que tiene discos duros SATA. Con solo colocarse sobre el archivo y dar boton derecho del mouse para ver la propiedades se cuelga y hay que resetear la maquina. Me gustaria que alguien me pudiera indicar que hicimos mal en la instalacion o si hay incompatibilidad en algo. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Netware

Publicado por CKEILER` (26 intervenciones) el 21/08/2006 18:32:22
TE paso a comentar algo tenes el ultimo cliente de novell Instalado ??
Si fuera asi revisa q la instalacion del mismo sea de forma personalizada y no instales NiCI ni NMAS del cliente de novell q esto te lo muestra en la instalacion pesonalizada si es q los instalastes verifica q estan en winxp y desistalalos.

Por otro lado comproba tener los parches de Netware correspondintes
el ultimo es para netware 6.5 es el SP 5

Support.novell.com

Ing, Cristian keiler
15-5623-4870
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Netware

Publicado por Julio Montes (2 intervenciones) el 22/08/2006 03:35:13
Me parece un problema de estaciones de trabajo no del servidor.
2 soluciones.
puedes probar con otro cliente32 4.91 sp2 e ir bajando, o probar algun parche de windows. para los discos sata

2 puedes intalar nfat en el servidor novell y no utilizaz cliente 32. pero no lee el nds.

consulta tu problema en http://support.novell.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar