Novell - Recuperar contraseña de Admin en Novell 5

 
Vista:

Recuperar contraseña de Admin en Novell 5

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/09/2006 21:56:18
Que tal, como estan todos?

Tengo un problema y espero que me ayuden a resolverlo. Instale Novell Netware 5 y puse varios usuarios con contraseña, todos los ususarios y sus contraseñas me funcionan a la perfeccion, pero, la contraseña de ADMIN no funciona, mi pregunta es... ¿Hay la posibilidad o la forma de cambiar la contraseña de ADMIN o la de poder entrar sin la necesidad de la contraseña?
Yo pienso que debe haber algun programa para poder entrar a ADMIN. Les agradeceria si me ayudan en este gran problema .
SALUDOS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar contraseña de Admin en Novell 5

Publicado por Amilcar Palacios (2 intervenciones) el 29/09/2006 19:57:34
Mi estimado me temo que estas en gran problema..

El usuario Admin es el que rige todas las funciones de Server. si no tienes el pass no puedes hacer nada por ningun lado al menos que exista un segundo usuario con equivalencia de Administrador y puedas volver a cambiar el Pass a Admin.

Mi consejo es Saca los discos y has Backup de toda tu data y Procedes a Reinstalar y recuerdad siempre tener un segundo usuario con equivalencia de Admin para este tipo de casos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar