Novell - Ayuda con Novell

 
Vista:

Ayuda con Novell

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 20/09/2006 16:42:08
Saludos a todos

En el trabajo tenemos un servidor novell 5.1, en el cual necesito modificar los parámetros que el servidor dhcp, soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea en que parte o que comando debo de introducir para modificar el Gateway que esta asignando automáticamente el servidor.

Ahora bien, en donde puedo revisar el script que mapean las unidades al momento de iniciar sesión en un equipo, claro, en el servidor

Y en novell se pueden hacer un respaldo de el archivo de configuración, por si la llego a regar, volver a cargar los datos que tenia configurados el servidor?

Si es asi, que commandos son o que es lo que tengo que hacer para respaldar esto.

Se puede programar un script para que cada vez que se bloque un cuanta, me envie un correo o existe alguna manera de saber sin reviser el Netware admin?

Alguien sabe cuales son los commandos basicos en Novell?

Por ejemplo en DOS, pueden ser el dir, cd, copy, etc; en linux: cd .., ls, cp, etc, pero y en Novell?

Espero y alguien me pueda ayudar, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Novell

Publicado por novell (1 intervención) el 23/09/2006 04:43:43
y si te compras un libro sobre Novell?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar