Novell - Licencias en Novell

 
Vista:

Licencias en Novell

Publicado por Juan Borio (2 intervenciones) el 05/07/2001 02:06:36
Para empezar decirles que conozco poco y nada de Novell asi que sus respuestas por mas obvias que parezcan pueden ser de utilidad para mi. Tengo varias dudas a saber, cuantas licencias vienen con el paquete novell netware 5.0 y como se proporcionan , que se necesita para instalarlo en otros pc clientes una CLAVE? o que otra cosa. Y en caso de que sean limitadas se puede lograr mas licencias de alguna manera. Existe alguna manera de crackear?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias en Novell

Publicado por Dario (22 intervenciones) el 14/07/2001 19:13:25
Dime cual es la version de tu novell y también si las que tienes vienen con el servidor o son aditivas, espero poder ayudarte muy pronto, dejame tu dirección y te las envío, hasta pronto....

Darío
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias en Novell

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 17/07/2001 08:39:51
Con el paquete original de Novell vienen las licencias que compres, 5, 10, 50, las que tu pidas. Si no lo has comprado y lo has copiado, pues tendras el Nº de licencias que haya comprado la persona que te lo dejo copiar.

Al instalar las licencias te pide una clave que:
1.- Si la version de novell que tienes es de instalacion nueva viene en la caja con los manuales.
2.- Si es version de actualizacion, tienes que entrar en la pagina web de Novell y pedir una clave de activacion con tu numero de licencia antiguo.

Para lograr mas licencias tienes que conseguir un disco de otra red novell con mayor Nº de licencias. Estas pueden ser aditivas, ( si ya tienes 5 y añades un disco con 10 mas te quedas con 15) o de instalacion, ( si tienes 5 e instalas 10 mas te quedas con solo 10).

¿Crackear las licencias?, pues me imagino que si se podra, pero nunca lo he intentado. Busca en astalavista on thecrack y supongo que encontraras infinidad de cracks, generadores de claves, etc. pero luego no te sorprendas de efectos secundarios no deseados.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias en Novell

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 20/07/2001 20:32:13
La primera licencia se instala durante la instalación del servidor (en mi caso la licencia es para un servidor y 5 usuarios),
si quieres ampliar la licencia (mayor numero de usuarios . etc) lo debes hacer desde el programa nlsmgr32, o desde la consola de administración (nwadmn32), desde el menu herramientas, instalar licencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar