Novell - Debes hacerlo así!!!!

 
Vista:

Debes hacerlo así!!!!

Publicado por Luis (1 intervención) el 14/11/2006 15:17:51
Hola:

Debes hacer lo siguiente:

Ir a: http://download.novell.com/index.jsp y luego seleccionar Novell Client y Luego seleccionar Novell Client 4.91 SP2 for Windows 2000/XP/2003, iniciar la búsqueda y descargar la versión de acuerdo al idioma correspondiente.

Una vez descargado el cliente en tu disco duro debes descomprimir el archivo y comenzar la instalación del cliente esta debe ser PERSONALIZADA y debes elegir el protocolo según como esté configurado tu Novell entre solo TCP, TCP/IPX o IPX/SPX. en mi caso mi Novell esta configurado solo con IPX/SPX, por lo que al elegir esta opción me funciona todo muy bien. Sin embargo en los primeros intentos de instalación que realice no me funcionaba debido a que 1.- Realicé la instalación a través de la opción Típica 2.- Seleccionaba el protocolo TCP/IPX.

El usuario de Windows es distinto a los derechos y restricciones que pueda tener un usuario Novell. Al ser distintos el trato sobre ellos es diferente. Tu puedes perfectamente tener sobre XP un usuario con nombre distinto al usuario o al login de Novell. Sin
embargo el usuario de Windows XP debe ser un usuario con privilegios de administrador.

Eso es todo. Te debiera funcionar sin problemas. Ten en cuenta que los "Guines de Entrada" de Novell mas conocidos actualmente como "Login Scripts" que ejecutabas en Windows 95, 98 y ME para ingresar a tu Novell no te funcionarán bajo 2000/XP/2003, por lo cual debes colocar accesos directos a los programas que utilizarás.

Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PREGUNTA

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 04/01/2009 00:27:17
COMO DESINSTALO EL NOVELL CLIENT PORQUE ME OLVIDE DE LA CONTRASEÑA Y NO LA PUEDO FORMATIAR GRACIAS , QUE PUEDO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar