Novell - Instalacion NOVELL5.0

 
Vista:

Instalacion NOVELL5.0

Publicado por jesus (1 intervención) el 19/11/2006 10:22:45
Muchas gracias de antemano. El asunto es el siguiente, estoy tratando de instalar NOVELL5 sobre un PENTIUN IV y se instala perfectamente, paso desde las estaciones de trabajo las aplicaciones y bases de datos, paso ficheros desde unas estaciones y los recupero desde otras, o sea que los datos pasan perfectamente en las dos direcciones.
Pero todo eso mientras no apague el servidor. Una vez que lo reinicio, el flujo de datos del servidor a las estaciones funciona perfectamente pero cuando intento pasar ficheros desde una estacion al servidor desde una mega aproximadamente este se bloquea. Instalando este NOVELL con los mismos CD's los mismos permisos un disco igual 160 G y la misma tarjeta de red sobre un Pentiun II esto no sucede y funciona perfectamente. Todo esto lo monto sobre un switch de 8 bocas, el mismo para los dos casos. Hace una semana que estoy dandole vueltas al tema y no soy capaz de encontrar una solucion, he trabajado sobre las bios de los dos ordenadores y no encuentro ningun motivo. Si conoceis la causa o de alguien que le sucediera esto anteriormente os agradeceria enormente una idea empiezo a estar desesperado de darle vueltas al tema y no encontrar una solución.

Nota solo instalo IPX , pues no me interesa montar el protocolo IP.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion NOVELL5.0

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 23/11/2006 02:10:47
Hola para instalar novell 5 sobre un pentium 4 tenes que bajar un parche de novell para instalarlo cuando estas en las primeras pantallas de instalacion
No me acuerdo bien cual era el parche pero mañana me fijo en el trabajo y te digo bien

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar