Novell - Cambiar tarjeta de red

 
Vista:

Cambiar tarjeta de red

Publicado por José García (3 intervenciones) el 22/11/2006 23:15:49
Hola a todos,

En mi empresa usan una red Novell 4.1 con un servidor del año 2000 más o menos.
Ahora quieren cambiar la cpu, pero por ahora no van a cambiar el rígido. Es decir, no se va a hacer una nueva instalación.

El problema es que al iniciar el nuevo servidor, la red no reconoce la nueva tarjeta.

¿Tienen idea de cómo hago para poder hacer eso? Soy programador, pero no conozco gran cosa sobre novell netware...

Muchas gracias desde ya.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar tarjeta de red

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 23/11/2006 02:15:38
Hola a ver si entendi.
Cambian toda la CPU menos el disco rigido ?
El disco es SCSI? o Ide
Si cambiaron la trajeta de red van a tener que cargar los nuevos controladores de la tarjeta de red para que la reconozca el Novell
Si el disco es SCSI tenes que respetar el mismo numero de slot de donde estaba antes, lo mismo con la tarjeta de red

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tarjeta de red

Publicado por José García (3 intervenciones) el 29/11/2006 22:16:17
Gracias por responder y perdona la demora...

Queremos poner el mismo rígido en una cpu nueva.

El problema es que la tarjeta que había es una ISA y esta cpu por supuesto sólo tiene PCI.

La idea de no cambiar el rígido es momentánea. En unos meses instalaríamos todo de nuevo. El disco es IDE.

Qué comando habría que ejecutar para instalar los nuevos drivers?

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tarjeta de red

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 01/12/2006 02:41:52
Bueno entonces lo que no tienen instalado es la tarjeta de red . En este mismo foro ya hay informacion de como instalarla ( creo que yo mismo conteste algo sobre eso)
En resumidas cuentas vas a la consola del servidor y ejecuta el Install ( load install)
dentro del Install tienes que buscar la que dice instalar tarjeta de red o algo asi y ahi adentro manda a descubrir la nueva tarjeta y tienes que tener el disket con los drivers para dicha tarjeta.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tarjeta de red

Publicado por José García (3 intervenciones) el 04/12/2006 20:52:56
Muchas gracias!
No sabía qué había que ejecutar para reinstalar la nueva tarjeta.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar