Novell - novel 4.11 con winxp

 
Vista:

novel 4.11 con winxp

Publicado por Habid Vargas Ariza (2 intervenciones) el 21/02/2007 16:43:42
hola, tengo un servidor novell 4.11 pero quiero colocar las estaciones con windowsxp , pero al instalar el windows xp y quiero ver los programas en la unidad F: no me los muestra y con windows98 si trabajo bien. necesito que en la unidad F: esten los programas de mi empresa para que asi pueda ejecutarlo.
si alguien sabe le agradezco la ayuda.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novel 4.11 con winxp

Publicado por Miguel Ángel (41 intervenciones) el 21/02/2007 20:53:03
Habid:

1 En Windows 98 asumo que tienes habilitado el protocolo IPX/SPX nativo de novell aunque si funciona también con TCP/IP pero en el lado del servidor tiene que estar habilitada esta opción.
2 Cualquier versión de Windows no conecta directamente al servidor Novell, sino que tienes que tener el Software Novell Cliente de la versión que corresponda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novel 4.11 con winxp

Publicado por Habid Vargas (2 intervenciones) el 21/02/2007 23:38:03
1. el cliente novell si lo tengo para windows xp, pero de todas formas el me muestra la Unidad F: pero los programas en si No, pero con windows98se me muestra todos perfectamente.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novel 4.11 con winxp

Publicado por vicente (7 intervenciones) el 20/04/2007 00:08:45
No se si sea lo mas correcto o profesional , pero lo que yo hago es buscar en el explorador MIS SITIOS DE RED y le doy un click sobre el sibolo + que aparece a la izquierda, luego hago li mismo con TODA LA RED (le doy click en el signo + que esta a la izquierda), en seguida le doy click en el + de RED NETWARE Y COMPATIBLES y alli debe de aparecer los servidores novell alli seguimos con otro click sobre el signo + del servidor novell y al instante te apareceran el o los volumnes definidos alli solo hay que dar u click DERECHO sobre el nombre del servidor y le dices CONECTAR A UNIDAD DE RED y eliges la unidad que tu desees, en tu caso veo que es F:

Espero te sirva, yo asi etoy trabajando

P.D. para esto como ser te mensionan algunos compañeros debiste haber definido primero el cliente para netware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar