Novell - Licencia Novell 5

 
Vista:

Licencia Novell 5

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/03/2007 23:33:52
Tengo instalado Novell 5 original, con licencia para 100 usuarios, quiero instalarlo en un nuevo servidor, pero no se como pasar la licencia y lo único que tengo son los cd originales, pero por ningún lado veo la licencia, si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia Novell 5

Publicado por Miguel Ángel (41 intervenciones) el 16/03/2007 22:08:11
Carlos:

Novell en cualquiera de sus versiones tiene varios Cds que son 1 Cd SO Novell 1 Cd Documentación 1 Cd ZenWorks (Donde están todos lso clientes) 1 diskette con la licencia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Novell 5

Publicado por Ricardo Williams (4 intervenciones) el 07/09/2007 22:10:13
Mira no se si ya lo resolviste, le diskkete, trae la licencia, luego vienen aparte la lic del server y en otro los usuarios, yo tengo la licencia de 100, pero se me daño el cd de instalacion, si te sirve avisame y podemos ayudarnos, si tu diskkete ya no te deja instalar otra vez, puedes regresar la licencia de tu server a tu diskkete, en consola con el load cwconfig ahi buscas la opcion de license, y le encontraras, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Novell 5

Publicado por Carlos Salazar (2 intervenciones) el 17/09/2007 16:34:07
No he podido resolver el problema de las licencias, hice lo que me indicaste y no pude ejecutar el archivo y en lo que pueda ayudarte con la copia de los discos con mucho gusto. Ojala nos podamos ayudar mutuamente como dijistes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Novell 5

Publicado por alberto gonzalez (3 intervenciones) el 26/02/2008 20:22:05
hola buenas tardes quetal vi tu comentario con otras personas y yo tengo el mismo problema que tu tengo 35 usuarios y no encuentro las licencias de novell loq ue pasa es que el chavo que estaba encargado antes del equipo de computo no me entrego las licencias que por que se le perdieron y solo me entrego 5 licencias si te sirven de algo yo te las puedo pasar pro me gustaria que tu tambien me echaras la mano con las que tu tienes si te interesa te puedo pasar las que yo tengo bueno espero tu respuesta gracias ha y si saves como puedo sacarlas del server te lo agardeseria mucho mas gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Novell 5

Publicado por Sara Isabel Rojas (1 intervención) el 27/02/2009 14:35:20
hola estoy estudiando redes en sistemas operativos y me falta la licencia y estoy urgida de ella.
poor favor si alguien tiene cualquiera la que sea me hace el favor de mandarmela.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licencia Novell 5

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 26/06/2014 23:26:21
Amigo yo tengo 80 licencias de novell 5.1 y les puede enceñar a sacar las de su servidor. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Novell 5

Publicado por alberto gonzalez (3 intervenciones) el 26/02/2008 20:14:46
hola buenas tardes un comentaria tu me prodrias decir como puedo recuperar las licencias de novell en el servidor perdi los discos con las licencias solo me quedo un disco con 5 licencias gracias espero y me puedas ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar