Novell - Problemas nuevo servidor novell

 
Vista:

Problemas nuevo servidor novell

Publicado por Javier (1 intervención) el 30/03/2007 09:50:52
Hola a tod@s,

tenemos un servidor con novell 3.12 que se conectan a unos nodos mediante la red novell.

Ese servidor lleva dos tarjetas de red.Una 3com para comunicarse con la red windows y una intel etherexpress para comunicarse con los nodos.

El problema,es que,a dicho servidor se le estropeó la placa madre y la fuente de alimentación.

Hemos extraído el disco duro y las tarjetas de red,y lo hemos montado en otro ordenador.

Al ver desde el monitor las tarjetas,las detecta perfectamente,y la conexión con la red de windows va perfectamente.Pero el problema es que con los nodos no da conectado,enviando un mensaje de no reply.

Sé que se me está escapando algo,probablemente con el parámetro de slot que he tenido que cambiarlo,ya que,en el ordenador original era el 1,y en este,el slot tiene que ser el 3,ya que me dice que el 1 fue ignorado.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas nuevo servidor novell

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 31/03/2007 03:47:43
Novell trata de buscar en el slot en que estaba instaladas las placas, es probable que los slot de esa placa madre no esten numerados de la misma forma. Deberas modificar desde el servidor mediante "load install" los parametros de la placa que no te detecta.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas nuevo servidor novell

Publicado por javi (1 intervención) el 02/04/2007 12:56:34
El problema está en que los nodos a los que está conectados el server,da el siguiente error:

"error opening boot file"

No sé si será algún problema con la carpeta login del sys,pero no consigo localizar exactamente dicho problema.

Gracias por todo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas nuevo servidor novell

Publicado por Ricardo Williams (4 intervenciones) el 07/09/2007 22:16:45
Mira no se si ya conseguiste corregir, pero si no contactame me he peleado algo con las tarjetas de red, a lo mejor podria saber algo que no hayas probado, suerte, en sys: esta el autoexec.ncf que puedes editar directamente, los parametros de carga de tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar