Novell - the tree or server cannot be found

 
Vista:

the tree or server cannot be found

Publicado por Antonio Garcia (1 intervención) el 07/08/2001 18:31:29
Saludos antes que nada.

Actualmente tengo un servidor novell 3.11 y estaciones de trabajo win98 con cliente novell 32 bits ver. 3.3, el problema surgió hace 1 día, cuando los usuarios introducían el nombre de usuario y el pasword les manda el sig. error "The tree o server cannot be found. Choce a diferent tree or server". Al principio yo creí que era un problema de la red, pero pude darme cuanta que no puesto que podía hacer "ping" a otras estaciones de trabajo y al mismo servidor DHCP, lo curioso no termina ahí, cuando aparece la ventana del cliente de novell para intoducir el nombre de usuario y el pasword normalmente aparece un botón que dice "Advanced" y dentro de el podemos visualizar los servidores que tenemos activos "Cosa curiosa, si podía visualizar el servidor por default, pero al darle aceptar para que me tomara el login y pasword nomas no".

Si alguno tiene algún comentario o sugerencia se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:the tree or server cannot be found

Publicado por Juan Carlos (9 intervenciones) el 06/09/2001 18:51:44
Por lo que veo en tu mensaje, una ves me sucedio lo mismo ... haz lo siguiente verifica en el servidor con la utileria LOAD MONITOR y revisa si te muestra el Directory Tree, de no ser asi lo que ocurrio es que se ha dañado el NDS del servidor trata de volverlo a instalar desde LOAD INSTALL si se puede?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar