Novell - QUE HACER'

 
Vista:

QUE HACER'

Publicado por MANUELGARCIAI (2 intervenciones) el 13/06/2007 00:15:30
LO QUE SUCEDIO FUE LO SIGUIENTE TENIA UNAS CONEXIONES DE NOVELL , PERO FORMATEE LA MAQUINA Y NO SE COMO RESTAURAR ESAS UNIDADES DE RED TENGO WIN XP, ASI COMO UNIDADES VIRTUALES ADICINALES EN MI GRUPO DE TRABAJO, MI PREGUNTA ES COMO VEO LA RED DE NOVEL Y COMO ME CONECTO A ELLA???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE HACER'

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 17/06/2007 00:39:06
Pidele a la gente de sistemas que te instalen el cliente de novell si eso no es posible porque fue error tuyo prueba de bajar de la pagina de novell el cliente para XP (Novell Client 4.91 SP2 Espanol)
Que novell estan usando?
Sabes como se llama el arbol y el contenedor donde esta creado tu usuario?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HACER'

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 18/06/2007 17:12:07
bueno soy estudiante de sistemas y ayudante de un ingeniero, y mas bien no se como empezar como saco esos datos de otra maquina, y como lo instalo se que mi jefe lo sabe hacer pero tambien uqiero aprender a hacerlo por donde empiezo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HACER'

Publicado por Casave (2 intervenciones) el 18/06/2007 22:06:30
Si trabajas con el XP lo que tienes que hacer es instalar el servicio cliente de netware y reiniciar la computadora, luego cuando inicias te aparece la pantalla de conexión a netware y ahí escoges el server y el contexto y es todo, Lo que he tratado es de no instalar el cliente novell para hacer más rápida la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar