Novell - URGENTE!!!! Tarjeta PCI Paralelo para netware

 
Vista:

URGENTE!!!! Tarjeta PCI Paralelo para netware

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 23/07/2007 11:44:54
El otro dia compre una tarjeta PCI Paralelo para instalarla en un servidor con Novell Netware 6.5 ya que el servidor no lleva Puerto paralelo integrado, es un Proliant ML350 y en la BIOS tiene la opción de habilitar puerto paralelo LPT1: o LPT2:, pues bien, cuando carga el servidor y las impresoras lo hace bien, pero ésta que está conectada a este puerto me sale un mensaje de " Out of paper " parpadeando y no sé que hacer. Hay que decir que es mi primera experienia con Novell y no sé por donde cogerlo. Tambén hay que decir que este servidor es una réplia exacta de un servidor ya existente que éste si que lleva puerto paralelo integrado. Entones, hay que haer algún tipo de modificación en el startup, o en el nwconfig para que me reconozca esta placa PCI? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!! Tarjeta PCI Paralelo para netware

Publicado por makiko (3 intervenciones) el 01/08/2007 23:44:17
1.- intenta si tu impresora te lo permite o agregale un print server y asignale una direccion ip fija, si escojes ese metodo habilita en tu servidor el servicio de NDPS recuerda ke es lo nuevo de novell para imprimir por ip
2.- si estas en el metodo antiguo (broker ) recuerda dar de alta un agente printer y da de alta el modelo de tu impresora lo ke quieres emular con esa impresora ejem. epson ( emulando ibm)
3.- haciendo remembranza a imprimir en ms, dos recuerda ke tenias ke crear una carpeta tmp y direccionar tu aplicacion atravez de una cola ke se almacen ahi en esa carpeta ke seria creada en el servidor para ke esta lo codifique y le de salida atravez de papel
haber si me explike
sal2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar