Novell - Novell URGENTE!!

 
Vista:

Novell URGENTE!!

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 31/08/2001 00:42:32
Tengo un problema con Novell 5.1, tengo varias impresoras en red y cuando algun usuario manda a imprimir un documento siempre me aparece una hoja de presentacion (BANNER), en las maquinas esta instalado windows 2000 y no se como quitarle esa opcion para que no imprima la hoja de presentacion

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novell URGENTE!!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 02/09/2001 08:43:59
Hola Leonardo:

Pana creo que el banner lo quitas en la configuracion de la cola de impresion.

Cuando mandes a levantar la cola le dices NoBanner

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novell URGENTE!!

Publicado por Patricia (6 intervenciones) el 03/09/2001 15:24:03
En la configuración de la cola en el capture se pone nb (que significa no banner) pero también en el W98 se modifica en la configuración de la impresora, dentro de propiedades, printer settings, banner settings, ahí le sacas el tilde al "enable banner" y supuestamente ya no tendría que salir.
Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novell URGENTE!!

Publicado por William (1 intervención) el 10/01/2003 22:45:22
Lo cçque tienes que hacer es instalar el cliente 32 y lo configuras para que la cola no te çmuestre el banner y listo
se soluciona tu problema
ojala te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar