Novell - como instalo IP en un servidor NOVELL

 
Vista:

como instalo IP en un servidor NOVELL

Publicado por Christian Dennis (1 intervención) el 06/09/2001 18:44:56
Hola

Tengo un problema.. y es que cuando instale mi servidor novell 5.0 lo instale solo en modo IPX y ahora quiero agregarle los protocolos de IP como puedo hacerlo...les agradeceria mucho

Adios .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo IP en un servidor NOVELL

Publicado por Darío (22 intervenciones) el 11/09/2001 05:42:17
Mira, tu problema es relativamente sencillo de resolver, simplemente reinstalas el Novell 5.0, pero ojo hay dos opciones, una que te permite reinstalar el sistema ( lo cual no te borra los datos de lo que ya tienes en novell netware 5.0 ) y otra que borra totalmente el sistema con todo y lo que tengas, la fiabilidad de novell 5.0 para éste tipo de eventos es muy buena, acuerdate de respaldar siempre tu información y no tendrás problema alguno ya que novell netware 5.0 respeta los valores que hayas dado con anterioridad pero si tu quieres por alguna razón modificarlos te lo acepta, ojo de nueva cuenta, fijate bien en las opciones que te da novell, no la vayas a cajetear como dicen en mi pueblo, hay algunas ocasiones en el el monitor o la tarjeta de video no te aceptan la visualización completa de la parte gráfica de lo que realiza novell, te recomiendo que no hagas nada a ciegas, respalda y ejecuta, hasta pronto....

Si tienes alguna duda no dudes que te apoyaré en lo que más pueda...
Darío Herrera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo IP en un servidor NOVELL

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 12/09/2001 08:48:46
No necesitas re-instalar el software. Desde la consola de tu servidor tecleas INETCFG y ahi puedes configurar los protocolos que quieres en tu servidor, las direcciones IP, mascaras de subred, etc. Cuando termines tendras que reiniciar el Servidor y ya esta. Es muy sencillo.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar