Novell - como recuperar archivos de un servidor novell 5

 
Vista:

como recuperar archivos de un servidor novell 5

Publicado por Adrian (1 intervención) el 16/10/2007 16:48:34
Hola. tengo un servidor novell que venia funcionando ok y me es imposible conectarme desde un cliente he probado todo y no hay manera de conectarme. El servidor arranca bien no da ninguen error y monta el volumen. desde el monitor accedo a las carpetas y veo los archivos. hay manera de copiarlos trabajando desde el mismo servidor
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recuperar archivos de un servidor novell 5

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 25/10/2007 03:19:51
Hola si tenes otro servidor novell lo podes copiar a ese servidor usando el toolbock ( no se si esta bien escrito) una herramienta que la podes descargar de la pagina de novell y se usa como si fuera un DOS
Ahora la cuestio es porque no te podes conectar? Que cliente usas? con que protocolo te conectas?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar archivos de un servidor novell 5

Publicado por hvicuña (1 intervención) el 14/07/2008 22:52:12
Holas

A mi me esta pasando lo mismo, La única diferencia es que no logra levantar el NDS y cuando lo trato de recuperar la base de este con las herramientas que vienen en el sistema me dice que no puede. Please Help me!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar