Novell - ¿Problema con Novell, AMD y ULI?

 
Vista:

¿Problema con Novell, AMD y ULI?

Publicado por Citroneta (1 intervención) el 14/11/2007 16:55:41
Buenas gente. Tengo un problemita y recurro a uds. haber si alguien me puede responder el interrogante.-

Resulta que tengo un servidor novell recién instalado (con novel 6.0 -o novell 6.1, si lo hay-, no recuerdo), que cuando se conectan de alguna terminal, al copiar algún archivo o hacer algún trabajo medianamente importante, pierde la conexion (aún cuando haya sólo una terminal conectada). Pensando que era un problema de placa de red le pusieron una 3COM 3C905B-TX, pero sigue pasando.-

La persona que nos instaló la red dice que es porque el server no es Intel y que la Novell es medio quisquillosa con otras marcas. El servidor es un AMD64 3000+, con mother Asrock 939 dual-sata 2 (chipset ULI 1695 -creo-), 1 GB de ram, disco ide de 80GB, placa de red 3com 3c905b-tx, etc. y para el uso que se le da a ese server y siendo que se conectan sólo 5 máquinas, sobra.-

Ahora bien, la pregunta es si tengo que comprar sí o sí un micro y mother Intel para que funcione bien la Novell o existe algún parche o algo por el estilo?. ¿Es verdad que la novel no funciona en otro sistema que no sea Intel?.-

Muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Problema con Novell, AMD y ULI?

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 15/11/2007 02:54:45
Mmmm. No entiendo, solo se desconecta?? El servidor Tira algun Error??
Tenes Cuelgues??. Como esta configurada la red?? Que yo sepa no hay problemas, pero fijate si en la pagina de Novell si tiene algun tipo de problema con este tipo de arquitectura yo no lo tengo sobre plataforma Intel y funciona sin problemas...
Pero si solo se desconecta de la red el problema puede estar por otro lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Problema con Novell, AMD y ULI?

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 16/11/2007 02:39:53
AMD (NYSE:AMD) ha comunicado que los sistemas basados en procesadores AMD Opteron(TM) y AMD Athlon(TM) 64 y la tecnología móvil AMD Turion(TM) 64 han logrado la certificación YES de Novell, validando, de esta manera, el compromiso de la empresa por la interoperabilidad e innovación centrada en el cliente. La certificación Novell YES demuestra el nivel más alto de compatibilidad e interoperabilidad con los productos de Novell, incluido el SUSE Linux Enterprise Server.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar