Novell - Novell / Pervasive2000i

 
Vista:

Novell / Pervasive2000i

Publicado por Jose Lopez (1 intervención) el 05/12/2007 21:13:57
El problema que he estado teniendo con mi servidor novell a ver si me podrian orientar hacia una posible solucion. Les cuento que tengo un servidor novell 4.2 y mi manejador de bd es PervasiveSQL 200i

En estos momentos estamos accesando 'normal' al servidor con nuestro usuario y contraseña, todo bien, vemos las carpetas del servidor, trabajamos con sus archivos, todo bien. El problema se nos esta presentando para hacer la conexion desde el odbc del pervasive.(Pervasive Odbc Interface 7.90.230.36)

Antes de que ocurriera este problema, el odbc usaba el nombre del servidor para conectarse, esto no pudo ser mas asi de esa manera. una persona nos estuvo ayudando, le cambio la ip al servidor, le instalo un service pack al novell, entre otras cosas y logro que el odbc hiciera conexion con la bd pero mediante la ip y no con el nombre del servidor como se hacia antes.

Otra cosa extraña es que si desde el dos intentas hacer ping a la direccion ip del servidor novell, te envia la primera respuesta satisfactoria pero en las siguientes agota el tiempo. Hay momentos en que probamos y si responde el comando ping a la ip del servidor pero aun asi no conecta desde el odbc.

Ademas de esto, al reiniciarse el servidor, muestra los siguientes errores:

BTCPCOM-19: A Tcp/Ip gethostname() error (0) has ocurred.
BTCPCOM-13: A thread initialization error has ocurred.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder