Novell - Reinstalación de Aplicaciones de Zenworks 7

 
Vista:

Reinstalación de Aplicaciones de Zenworks 7

Publicado por sey (1 intervención) el 27/02/2008 13:49:38
Hola Buenas.

En el cliente donde nos encontramos, está sucediendo algo curioso y es que objetos de aplicaciones que se encuentran instaladas en los equipos están volviendo a ejecutarse sin sentido debido a encontrarse correctamente preparados para que se ejecuten una vez, dejando las entradas de registro en los PCs de forma correcta, y sin haber realizado antes aumento de versión de éste ni otros cambios aparentemente.

Se ha realizado la prueba de desinstalar el Agente Zenworks y el clinte de Novell de los PCs y el problema, una vez reinstalado de nuevo el agente y el cliente , las aplicaciones Novell continuan reinstalandose hasta finalizar el numero de éstas en su totalidad.

Algo ha debido suceder desde el servidor o donde sea que tomando un punto de restauración unos días atrás, no se produce la instalación masiva de estos objetos aplicacion.

Si teneis alguna idea que ha podido provocar esta reinstalación masiva??
Que puedo mirar para comprobar si algún parámetro no está correctamente configurado, o hay algun parche o algo que subsane este problema??

Hay alguien que se haya enfrentado a un problema semejante ??

Muchas gracias y saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder