Novell - Manual Novell 6.5 en Español

 
Vista:

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 10/06/2008 13:12:58
Hola muchachos
Después de tanto tiempo de ausencia y de recibir un correo de Jorge¿? Pidiendo el manual de la Novell que poseo (libro) de 600 pagina, me eh dado cuenta que lastimosamente la mayoría de los muchachos están muy lejos y no es rentable enviarles por correo,
Bueno ahora tengo el manual de la Novell 6.5 en español, en Archivo PDF, para Administrar, Instalar y lo que quieran experimentar.

Si quieren algún programa que corra bajo Novell ya sea servidores de mail o lo que raye, avisen porque creo que los tengo.
Muchachos escriban al correo mío si necesitan este manual que esta bueno

Saludos cordiales

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Carlos Agudelo (1 intervención) el 24/05/2011 20:08:43
Hola Diego, será posible que me ayudes enviándome este manual a mi correo, sería de gran ayuda.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Carlos Altamirano (1 intervención) el 10/05/2011 20:34:37
Hola que tal te agradeceria si pudieras mandarme el manual... o decirme donde lo puedo descargar.
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/06/2011 13:56:05
Estimado Diego
Me gustaría recibir el manual en español de netware Novell 6.5 para experimentar con ello.
me lo puedes enviar a [email protected]
Muchas gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Juan Ignacio (1 intervención) el 17/03/2011 00:59:59
Hola!! me interesaria muchisimo tener el manual de novell me ayudaria en mi labor de todos los dias saludos!! si podrias enviarmelo al mail o colgarlo en un server saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Henry (1 intervención) el 13/06/2008 00:00:17
hola soy nuevo en novell y la verdad me ayudaria bastante si pudieras compartir tu manual de novell 6.5 hay comando que necesito investigar para poder administrar y configurar bien mi servidor el cual no entiendo mucho pero se me reinicia cada fin de mes es como un reloj activo que me baja los servicios y lo peor termina borrando directorios si no es porque tengo copias diaria a diferentes horas del dia para poder establecerlos

de antemano gracias por la ayuda y la atencion prestada

sldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 13/06/2008 11:50:48
MIra, es medio raro lo que te esta pasando, nosotros aca tenemos instalado, pero de todas formas creo que te va ayudar el manual, te lo mande a tu correo, saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por GERMAN (2 intervenciones) el 26/06/2008 07:38:32
ayudame con tru manual porgfa german de peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por marco vinico (1 intervención) el 25/11/2009 02:05:44
por favor ayudamen con el manual de novel en español de antemno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 11/12/2009 17:09:13
Soy muy nuevo en todo esto de novell pero fijate que creo que me puedes ayudar mucho tú manual porque en esta semana de repente mi servidor comenzo a mandar mensajes de que el servidor estaba lleno lo cual no es verdad porque acababa de bajar mucha información de la red y bueno ahora me esta mandado el mismo error en todas mis unidades no se que hacer, alguien que me pueda ayudar, y espero que si me puedas mandar tu manual.

De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por fabian scarinci (1 intervención) el 23/08/2010 00:35:27
Te agradeceria si me facilitas el manual de novell 6.5 en español.
Muchas gracias amigos.
A tus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Adrian (1 intervención) el 13/03/2009 13:10:10
Hola omar me podrias pasar el pdf del manual graciasssss de antemano!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por GERMAN (2 intervenciones) el 26/06/2008 07:38:12
ayudame con tru manual porgfa german de peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Carlos Romero (1 intervención) el 09/10/2008 23:14:06
Hola, estaré muy agradecido si me mandas el manual de novell 6.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Ezequiel Diaz (1 intervención) el 10/06/2009 19:36:57
Hola Amigo Saludos Oye estoy interesadisimo en ese manual podrias enviarmelo a mi email? De Antemano Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por angel (1 intervención) el 08/10/2009 17:30:51
requiero el manual estoy experimentando con novell y quisiera mas ayuda impresa
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Rafael (1 intervención) el 09/12/2009 00:50:10
Ando buscando un manual del Novell 6.5 y encontre esta pagina, quisiera que me enviaras el manual, por favor.

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Ana Pluma (1 intervención) el 31/10/2012 07:02:43
Hola me gustaria me pudieras proporcional el manual en verdad te lo agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Raul (1 intervención) el 21/06/2008 02:17:20
Cordial Saludo,

Soy nuevo en el mundo de Novell y aca en la empresa que estoy trabajando tienen este sistema operativo, y me interesaria poder contar con documentacion de apoyo. Por favor podrias enviarme este manual.

Gracias,

Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 26/10/2008 18:27:21
Estoy muy interesado en informarme e instalar Novell 6.5 en la empresa que estoy trabajando y me interesaria contar con documentacion de apoyo. Por favor podrias enviarme este manual.

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por JULIO MONTES (6 intervenciones) el 18/07/2008 18:33:00
download.novell.com

baja el dvd con productos si tu red es netware sbs, puedes usar groupwise el correo de novell .... ke esta la raja ... es muy bueno ... tienes zenworks y border manager... uf ...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego (1 intervención) el 09/09/2008 22:12:29
Hola

Me puedes pasar el archivo del manual ?

Gracias, otro Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por alberto (1 intervención) el 11/09/2008 03:41:06
hola k tal no se si podrias enviar tu manual a mi correo es que tengo un trabajo sobre la version 6.5 y en la red encuentro muy poca informacion sobre esa version te lo agradeceria mucho.
atte: alberto, gracias
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por conchi (1 intervención) el 26/09/2008 09:08:11
Hola Diego!!
¿me podrías mandar el manual que dices a mi correo por favor??
Muchas gracias por adelantado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Oziel (1 intervención) el 19/10/2008 22:09:02
Hola Diego me podrias mandar el manual de novell que comentas ya que me interesaria aprender un poco mas de este S.O. de antemano gracias.

Buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 25/10/2008 00:25:08
Hola Diego,
Me puedes enviar el manual a mi correo:[email protected].
Muchas Gracias por compartirlo.

Cesar
Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por jorge ortiz (1 intervención) el 26/11/2008 00:53:50
Diego,
este manual que dices me salvaria la vida. Tambien, y si no es demasiado, podrias enviarme cualquier data adicional que tengas de este 6.5.

Gracias


Jorge Ortiz
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 26/11/2008 10:01:11
No creo que te salvaria la vida!!! eso tenes que pedirle a un medico o la misma suerte. jejejejeje

Te paso por correo lo que tengo, lo demas tenes que investigar con el manual

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Luis Juarez Aguilar (1 intervención) el 11/11/2008 01:36:48
Hola
Soy Luis
Estudio en la Etac coacalco
Estoy en un curso de Novell
Ya pude instalar el programa
Pero no se como configurar para crear una pequeña Red
Te agradeceria Me enviaras el Manual
Atte Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Fernando  (1 intervención) el 18/02/2009 20:00:23
Estimado Diego, te agradeceria me pudieras enviar el manual, ya que soy nuevo en novell y para mi biena suerte en la empresa donde trabajo quieren realizar una migracion de Novell 5.0 a la version 6.5 por lo cual me seria de gran utilidad tu manual.

De antemano muchas Gracias.
Cordialmente.
Fernando.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copia del Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por andres hernandez (1 intervención) el 07/05/2009 03:15:11
Hoye amigo, crees que sea posible proporcionarme copia de tu manual de novell 6.5. en español, te lo agradeceria mucho, trato de aprender administracion de resdes y me ayudariamucho

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/11/2008 19:55:38
Me enviarías el manual de Netware 6.5
Atte.
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por brenda (1 intervención) el 28/11/2008 18:18:41
hola me puedes mandar el como congigurar una red en novell me archirecontra urge plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Adonay (1 intervención) el 09/12/2008 16:46:36
Hola serias tan amable de enviarme tu manual que lo voy agradecer . De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Sergio Herrera (1 intervención) el 28/01/2009 19:18:43
Hola Omar, fijate que nosotros manejabamos Novell 4.11, nos migramos al 6.5 y ahora estamos en proceso de virtualizar nuestros servidores, lo cual me ayudara mucho a aprender mas de novel y poder hacer infinidad de pruebas, para lo cual me seria de muchisima ayuda el manual que tienes, y todo lo que me puedas mandar sera bienvenido :D Gracias. Saludos desde Chiapas, Mexico

Sergio Herrera
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por David (2 intervenciones) el 04/06/2009 07:33:44
Tengo un problema, al iniciar el servidor novell se queda en "autoloading" el archivo NWUCMGR.NLM, y se queda sin continuar cargando los demas archivos, copmo lo puedo resolver, desde ya gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 04/06/2009 12:06:14
Primero ante todo que version de Novell tenes? lo segundo que podes hacer es re instalar la novell si destruir las particiones donde quedan tus datos, porque el problema puede ser que haya caido el servidor y se haya dañado ese archivo.

siempre es preferible tener cada dia un backup de toda la informacion de tu servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Narcis (1 intervención) el 22/02/2009 00:29:44
Te agradeceria que tuvieses la amabilidad de enviarme el manual de novell 6.5 en español, pues acabamos de montar un servidor con dicha version.
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 22/02/2009 13:27:39
Ahi te lo mande a tu correo
Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por cardegal (3 intervenciones) el 11/08/2012 17:17:58
Favor si me puedes mandar el manual en español, la verdad yo tengo la version 6 si tuvieses ese mejor, yo trabaje antes con laversion 3 y estoy actuañlizandome a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Ivan Lopez  (1 intervención) el 09/03/2009 13:29:28
Hola Diego,
soy Administrador de Novell y hay veces que con el manual en ingles me pierdo, y estaria muy bien tenerlo en español.
Te agradeceria mucho me lo enviaras ya que lo he buscado y no lo encuentro.
Muchas gracias por adelantado.

Ivan
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 09/03/2009 13:59:53
Manual Enviado.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Ismael Machaca (1 intervención) el 23/03/2009 20:37:22
Hola Diego, soy de La Paz, Bolivia.
Por favor quisiera que puedes enviarme el manual lo necesito para la parte de Administración.
Saludos
Ismael Machaca

Correo: [email protected]; [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Pablo López (1 intervención) el 18/11/2009 10:22:11
Hola.
Por favor, quisiera que me enviaras el manual para la Administración del sistema. Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Rafael Castillo (1 intervención) el 17/03/2009 17:41:10
Hola Diego, soy de Maracaibo, Venezuela.
Si puedes enviarme el manual necesito aclarar unas cuantas dudas sobre este Sistema Operativo de Redes
Saludos
Rafael Castillo
P.D. verifico mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Francisco Daza (1 intervención) el 30/03/2009 12:26:50
Buenas tardes,
Un saludo desde Cordoba, España. Si fuese posible me gustaria recibir tu manual, Gracias.
Su saludo cordial a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por LUIS FELIPE CRUZ (1 intervención) el 06/04/2009 23:40:29
buenas tardes compañeros soy nuevo en el tema estoy necesitando un manual de novell 6 o 6.5 de administración y configuración

agradeciendo la atención prestada


LUIS FELPE CRUZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 07/04/2009 11:45:54
Deberias pasarme tu mail Luis asi te mando el manual, porque por este lado no se puede.
Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por manel (3 intervenciones) el 29/04/2009 22:50:54
El manuel por casualidad es el cd que viene con 6.5

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por manel (3 intervenciones) el 29/04/2009 22:54:56
El manuel por casualidad es el cd que viene con 6.5

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 29/04/2009 23:12:07
Si Manuel, yo saque del Cds de la Novell 6.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Martin Fernandez (1 intervención) el 11/05/2009 23:54:07
Hola Diego, por favor quisiera que me envies el manuel a mi correo [email protected] . Desde ya muchisimas gracias.

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por letty (1 intervención) el 18/05/2009 19:33:47
quiero saber como se instala novell, necesito algunas librerias? como se llaman?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por jose (1 intervención) el 22/05/2009 21:24:48
Pues agradecería me pudieras mandar ese manual, pues me vendría bien para una asigantura que tengo en informática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Angel Mejia (1 intervención) el 02/06/2009 19:52:54
Por Favor Si Puedes Enviame El Manual.. que necesito Aprender NOVELL. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 04/06/2009 12:10:23
No hay drama para enviar el manual, pero necesito el correo a donde lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Angel Romero (2 intervenciones) el 07/06/2009 15:45:23
Hola, soy nuevo en el mundo del NetWare y necesito tu manual para desarrollarme con novell, ya he tenido conflictos con el servidor del trabajo y he tenido que recurrir a mis encargados, que mas que nada solo lo hacen de rutina, sin tener una respuesta de el porque. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar Villalba (25 intervenciones) el 08/06/2009 11:55:52
Angel te dejo mi correo electronico [email protected], mandame un mail asi te reenvio el manual de Novell. porque por aca no se puede

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Sadih (1 intervención) el 08/06/2009 19:29:35
Hola! Por favor te agradeceré me envíes tambien el manual, te pasé un correo al e-mail que indicaste en un mensaje anterior.
Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por SAUL T (1 intervención) el 05/07/2009 19:57:44
hey men. te estaria eternamente agradecido si me envias el manual de Novell, ya me he propuesto instalarlo , ya que deseo aprender algo mas .... y creo que si tienes el manual me serviria de mucho te aggradeceria me lo enviaras... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 05/07/2009 20:55:12
Pasame tu mail a mi correo asi te lo envio

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Oscar (1 intervención) el 14/07/2009 17:14:56
Hola Diego, serías tan amable de mandarme el manual? estamos con un amigo investigando esta versión de Novell para poder cambiar.
Me gustaría saber también si el Groupwise 5.5 corre con esta versión de Novell y si necesitas licencias para instalarlo, de ser así vos tendrías licencias disponibles?

Gracias por tu atención y por sacarme del apuro.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 15/07/2009 14:01:04
Oscar, pasame tu correo para poder mandarte o mandame un correo a [email protected]

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Yessica Duran Muñoz (1 intervención) el 18/07/2009 05:33:57
Oola!!!

me gustaria que me mandaran el manual de novell 6.5 es q necesito instalar un servidor novell para la materia de arquitectura de redes y es una materia muy importante en mi carrera de ingenieria en sistemas computacionales...

Gracias!!!

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Hugo guadalupe (1 intervención) el 21/08/2009 06:04:04
hola
oyes bueno pues lei el post
y dices tener el libro de novell
me lo podrias enviar porfa
tengo un proyecto de hacer un programa en Novell
y pues la verdad es la primera vez que toco el sistema operativo
me ayudaria mucho el tener ese manual

el programa que tengo que hacer es en C y debe de correr perfectamente
en este sistema...

bueno espero que no sea una molestia y gracias por tu atencion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 21/08/2009 11:47:09
Guadalupe: mayormente todos los miembro de este foros me mandan el correo electronico, asi lo puedo mandar, pero veo que vos no lo pusiste, por favor escribi a mi correo asi te lo puedo mandar.

Saludos cordiales
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Roberto González (1 intervención) el 25/08/2009 09:19:48
Hola, estoy interesado en recibir el Manuel del Groupwise 6.5 en español.
Lo tengo instalado en el trabajo y hay muchas funciones que no sé como funcionan y no me atrevo a trastear porque, en el puesto de trabajo, funcionamos red y no quiero desconfiguar o borrar nada sin saber bien lo que hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Eduardo Urzua (1 intervención) el 20/10/2009 20:12:57
Hola,

Me gustaria tener el manual de Novell 6.5 en español, ya que en mi trabajo hay equipos con novell y me gustaria aprender gracias.

Saludos,
Eduardo Urzua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por mauro (1 intervención) el 31/10/2009 13:39:43
Necesito manual de Novell por favor!!!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por dario (1 intervención) el 15/12/2009 13:39:13
T Agradeceria mucho si me lo podes pasar,no encuentro nada de info buena x ahí,gracias x adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por nicolas (1 intervención) el 22/12/2009 23:16:47
estimado diego:
Estoy interesado en aprender novell, me gustaria si es posible me pases el manual como asi tambien algun software como correo ya que quisiera armar un correo que corra sobre novell.

espero tu respuesta, gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Ben (1 intervención) el 12/01/2010 21:47:05
Que tal, soy nuevo en Novell y me seria de gran utilidad si me pudieras hacer el favor de pasarme el manual que tienes, de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Adriana Gil (1 intervención) el 05/02/2010 18:56:42
Hola, soy nueva en esto del manejo de Novell y requiero urgente manejar los Trustee pues necesito aplicarlos en la empresa actual donde estoy.

Me serviría mucho este manual y si puedes enviarmenlo de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por andrea (1 intervención) el 09/02/2010 16:53:54
hola por favor que libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Jaime (1 intervención) el 28/03/2010 03:23:58
Hola Diego:

Me gustaria saber si es posible que me envies el manual de netware 6.5 a mi correo.

Agradecido de antemano

Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 30/04/2010 12:37:16
Hola Omar

Me guastaría, si puede ser, que me enviaras tu manual de Novell en español, en formato PDF a mi correo.

Soy nuevo con esto del Novell y estoy empezando a manejar algo, pero lo úncio que tengo es una pequeña guía (en inglés), asi que te estaría muy agradecido por la ayuda.

Gracias de antemano
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Jesus (1 intervención) el 24/11/2010 16:13:53
Hola Diego,

Te agradeceria que me enviaras dicho manual ya que es complicado encontrar libros de novell en español.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Diego Omar (25 intervenciones) el 08/03/2011 18:40:30
Jesus te lo mandarias, pero lastimosamente no publicas tu EMAIL. Mandame un correo y no habra problemas.
Saludos
Diego Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 12/09/2011 23:14:00
quisiera saber si aun tienes disponible ese manual para que lo puedas compartir conmigo, ya que me urge solucionar un problema. desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por William SE (1 intervención) el 15/11/2011 18:25:51
Diego Omer un favor me podrias enviar el archivo del manual de novell?
Mil gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por TIMOTEO (1 intervención) el 21/11/2011 01:08:16
Hola que tal Diego, me gustaria saber que tengo que hacer para que me compartas tu manual de novell la verdad me urge mucho y te agradeceria bastante el que me lo pudieras compartir.. saludos y gracias de antemano.. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Mike (1 intervención) el 19/01/2012 06:11:57
Hola por favor enviame el manual me urge ... gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Carlos Babeton (2 intervenciones) el 12/02/2012 09:50:13
hola soy carlos estoy interesado en q me mandes el manual de novell por favor ..... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Alfonso Bonet (1 intervención) el 07/03/2012 11:01:56
Hola!
Necesitaría urgentemente el Manual de Novell.
Si eres tan amable enviamelo a [email protected].
Gracias es una gran ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por alex (1 intervención) el 09/04/2012 17:32:27
HOLA ME EN MI TRABAJO ME HAN DICHO QUE ME VAN A DEJAR LA ADMINISTRACION DE NOVELL EL CUAL NO SE MANEJAR MAS QUE COMO UN 10% Y ME SERVIRIA MUCHO SI ME PUDIERAS COMPARTIR TU MANUAL, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Josué Alejandro Balandra (1 intervención) el 25/05/2012 19:22:51
Saludos Diego Omar, si fueras tan amable me podrias pasar tu manual por favor, es que lo necesito urgentemente, mi correo es [email protected], de antemano te agradezco, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por alberto (1 intervención) el 28/05/2012 07:53:56
Hola Diego
Quiero empezar con el mundo Novell (ya conozco otros entornos). No conozco nada de él y espero que tu manual me permita arrancar. Gracias de antemano. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Foutat (1 intervención) el 11/08/2012 13:14:06
Me puedes enviar ese manual vía Email?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por German (2 intervenciones) el 12/09/2012 18:11:55
Buenas tardes

Meseria de muchisima utilidad tener el manual de novell si podrias enviarmelo al mail
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por German (2 intervenciones) el 12/09/2012 18:15:07
Casi lo olvido muchas gracias de antemano por este buen aporte
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Hola Diego OMAR (2 intervenciones) el 16/10/2012 02:25:17
podras enviarme el manual en español de Novell Netware 6.5-...en pdf...
y algunas aplicaciones para probar este SOR por favor...
agradezco de antemano el aporte..
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 17/10/2012 00:15:58
Hola Diego ... estoy evaluando Netware 6.5 podras compartir el libro-manual de Novell Netware...para conocer de mejor manera como usar este servidor...

Agradezco de antemano tu apoyo...
saludos corsdiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Freddy (1 intervención) el 27/12/2012 12:07:43
Hola Diego, saludos, soy nuevo en esto de novell y me innecesaria el manual que posees para lograr instalar el servidor de la empresa donde laboro, te agradecería mucho lo enviaras a mi correo. desde ya gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Gustavo Canteros (1 intervención) el 29/12/2012 17:59:03
Hola Diego, gracias por el aporte, serias tan amable de enviarme el Manual PDF de Netware 6.5 pues necesito montar un servidor cuanto antes.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por cardegal (3 intervenciones) el 01/01/2013 01:46:58
Hola Diego, favor enviar el manual de novell, 6.5
y los programas que tengas,
quiero saver com instalr en modo de etacion desde untermial para que los demas sen el mismo programa como si fuere un portable en windows xp
[email protected] o [email protected]
si alguien es tan amable y lo tine favor enviarlo
atte cardegal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Camilo Andrés (1 intervención) el 13/03/2013 14:32:00
Buen dia amigo, seria posible que me envie este manual a mi correo.. [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/04/2013 16:44:39
Hola que tal diego, Te agradecería mucho si me mandas el manual a mi correo ([email protected]).

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por luis (1 intervención) el 25/02/2014 02:38:52
hola.

podrías mandarme el manual de Novell 6.5 es sumamente urgente.

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Juan Campos (1 intervención) el 30/10/2014 22:44:34
Diego, hola. queria pedirte por favor me envies una copia del nanual de novell 6.5 en español, ya que seria de gran ayuda para mi, muchas gracias de antemano.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por carlos de la gala (3 intervenciones) el 06/11/2014 02:13:53
Desearia recibir elmanual de novell, mandamelo por favor ´por correo, se podra partir en pedazo aunque sea, o pudierassubirlo a algun servidor, me podrias pasar alavoz, de antemano quedo agradecido,
}de antemanop yo ya trabaje en novell, es mas tengo elservidor funcionando,pero el softwareincompleto y nofunciona bien ,pues en las maquinas de doble nucleo rebotan, y mas aun no trabajan con disco sata, me faltan drivers y otrascosa mas
para solucionar misproblemas
y poderponer un discomuchomas potennte alservidor
graciaas mil si melohaces llegar
carlos de la gala martinez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Juan Ignacio Nigrelli (1 intervención) el 24/11/2014 11:34:13
Hola:

Me podes informar si podes mandarme el manual de la Novell y cual es su costo $......

Espero tu respuesta

Juan I. Nigrelli
Cabo Adrián Bustos Nº 1096
Villa María - Córdoba
035-154148168
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por Jazmin (1 intervención) el 09/12/2014 18:41:00
Hola Diego,

Serias tan amable de enviarme el manual a mi correo.

Muchas gracias.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Novell 6.5 en Español

Publicado por KarimePichardo (1 intervención) el 17/05/2017 17:35:10
Hola buenos días,disculpa,¿serías tan amable de mandarme el manual a mi correo: [email protected], te lo agradecería infinitamente!! Buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar