Nuevas Tecnologías - AYUDA CON LA MEMORIA MICRO SD DE MI CELULAR

 
Vista:
Imágen de perfil de HUGO

AYUDA CON LA MEMORIA MICRO SD DE MI CELULAR

Publicado por HUGO (1 intervención) el 03/07/2015 07:28:14
HOLA!!
Tengo un celular microsoft lumia 435 con windows 8.1 con memoria de 8 Gb,
el problema es que le puse una memoria micro sd pero al guardar las imágenes, vídeos, fotos, lo que sea
en la memoria no los puedo ver el el celular, y los que aparecen no se pueden abrir porque
el formato no es compatible, no se si me entiendan,
espero y me puedan ayudar!!
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

AYUDA CON LA MEMORIA MICRO SD DE MI CELULAR

Publicado por Walter Ali (1 intervención) el 17/06/2016 18:48:55
hola pues deberias probar convertir los videos a un formato mas bajo por las características de tu celular o deberías darle formato ala sd espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de camila vielma

AYUDA CON LA MEMORIA MICRO SD DE MI CELULAR

Publicado por camila vielma (1 intervención) el 26/08/2017 06:58:38
hola chico eso sucede cuando tus archivos se dañan, puedes tratar convirtiendo cada archivo a su formato original pero esto resulta muy tedioso, por eso te recomendaría probar formatear el teléfono y actualizar el android por una versión mas nueva que pueda leer los archivos dañados, http://actualizar-android.com/ en ese link puedes actualizar tu sistema operativo ojala te sirva de ayuda saludos!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar