Nuevas Tecnologías - Como grabar mini cd

 
Vista:

Como grabar mini cd

Publicado por Piwi (1 intervención) el 10/07/2002 12:57:11
quiero comprar un reproductor de cd de mp3 y he visto uno de mini cds pero como se graba en eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como grabar mini cd

Publicado por djpc2001 (2 intervenciones) el 07/09/2002 09:15:34

Hola, se graba exactamente igual que un cd cd 650 o 700 MB.

Lo importante es que la grabadora soporte los mini cds, o sea diga cd 8cm.

Ademas tienes que tener en cuenta que el mini cd tiene una capacidad de 185 MB, algunos un poquito mas, asi que la cantidad de canciones en mp3 que podrás grabar será mucho menor que con los cds conevencionales.

Es tu decisión, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar mini cd

Publicado por pedro montenegro (1 intervención) el 16/08/2009 02:44:05
compañeros el problema es que nesecito grabar unas canciones del cidi conbecional aun mini cidi que pro grama mecirbe para grabarlo y que me quepan todas las canciones que tiene el cidi en el mini cidi e bregado con nero y no epodido muchas gracias por su ynforme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar mini cd

Publicado por danny (1 intervención) el 26/02/2010 04:25:52
hola yo quiero saber como quemar un mini cd para un mini dvd de videonew y creo que es de nikelodeon pero nose que formato reproduce hasi que si me pueden ayudar selos agradeceria mucho mi coreo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar