Nuevas Tecnologías - Que lenguaje de programación es el más útil de cara a un futuro?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Nuevas Tecnologías (en relación al último mes)
Gráfica de Nuevas Tecnologías

Que lenguaje de programación es el más útil de cara a un futuro?

Publicado por luis (1 intervención) el 31/05/2019 11:13:31
Esta duda me surge desde que estaba un día en la oficina programando un software nuevo interno para mis trabajadores mientras estaba con mis cascos inalámbricos cuando de pronto había una especie de tertulia discutiendo sobre los trabajos más demandados que habra de aquí a unos años siendo de lejos el mejor el de programador.

Se notaba a la legua que de lenguajes no sabían pero sí que acertaron de que java tenia toda la pinta de ser el claro vencedor.

Ustedes que opinan de cuál será el mejor en un futuro y cuál será más demandado laboralmente hablando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que lenguaje de programación es el más útil de cara a un futuro?

Publicado por juan arevalo (1 intervención) el 02/01/2020 04:07:40
buen post, sigan trabajo asi .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 2
Ha mantenido su posición en Nuevas Tecnologías (en relación al último mes)
Gráfica de Nuevas Tecnologías

Que lenguaje de programación es el más útil de cara a un futuro?

Publicado por Leonardo Daniel A. (1 intervención) el 02/01/2020 04:24:04
Util ? mejor? todo es subjetivo... "depende del sapo es la pedrada" que es lo mismo que decir "depende del proyecto es la tecnologia a usar"

incluso en ocasiones hay que mezclar tecnologias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar