Nuevas Tecnologías - Programar..

 
Vista:

Programar..

Publicado por Ana Gómez (1 intervención) el 24/12/2002 13:14:48
Quiero dedicarme a desarollar software de gestión. He trabajado en algunos lenguajes, pero no se por cual decantarme. Me gustaría que me aconsejaran. C++, Delphi u otros. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar..

Publicado por yo (1 intervención) el 05/01/2003 02:32:24
El rey de reyes..... CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar..

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 20/01/2003 03:43:26
Hola:

Yo era programador de Clipper v5.2, programo en C y un poco en C++, Visual Basic.
Si estás desarrollando un software cliente/servidor, te recomiendo Delphi o Visual Basic, en ningún caso C++ (a menos que sea versión windows, pero aún así), ya que estos dos son fáciles de usar, rápidos para desarrollar cualquier programa, te dan la ventaja de trabajar en red de un forma más sencilla y puedes utilizar las "pocas" potencialidades de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar