Nuevas Tecnologías - Problema con: Pen Drive Usb Sandisk Mini Cruzer

 
Vista:

Problema con: Pen Drive Usb Sandisk Mini Cruzer

Publicado por Carolina (1 intervención) el 15/03/2004 20:49:26
Tengo una unidad de memoria para conectar en el puerto USB , la maquina esta con XP, lo detecta v y lo reconoce pero cuando quiero acceder desde mi PC a la unidad me dice que introduzca un disco. y no lo abre.
Por favor alquien puede ayudarme a solucionarlo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con: Pen Drive Usb Sandisk Mini Cruzer

Publicado por Omar (1 intervención) el 27/07/2004 02:36:26
Hola, yo tengo uno, y no tuve problemas, yo uso win 2k.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con: Pen Drive Usb Sandisk Mini Cruzer

Publicado por rolando (1 intervención) el 16/09/2004 17:50:19
baja el driver para windows 98... porke funciona perfectamente desde el 2000 en adelante (sandisk.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con: Pen Drive Usb Sandisk Mini Cruzer

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 26/05/2005 15:53:55
Reinicia la máquina con el Pen Drive conectado y allí te tomará la existencia del mismo como disco extraíble.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con: Pen Drive Usb Sandisk Mini Cruzer

Publicado por Pachy (1 intervención) el 27/05/2006 07:08:56
Tengo este mismo problema, la Flash funcionó 3 días bien y de repente empezó a tener este mismo problema...Ya he descargado el driver para Windows 98, pero cuando intento instalarlo me dice que Windows XP y Windows 2000 no requieren drivers para esa Flash (Uso Windows XP)...Realmente he intentado de todas las formas pero ya no sé que hacer, si alguien sabe como hacerla funcionar que me escriba al correo..Gracias de antemano...Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con: Pen Drive Usb Sandisk Mini Cruzer

Publicado por Roberto Cruz (1 intervención) el 09/01/2009 04:46:51
Hola Carolina, verás, el problema que tienes me ha pasado a mí decenas de veces, leí en un sitio, que es un ejecutable que un virus instaló en tu memoria, para eliminarlo, debes abrir el MSDOS (RUN: cmd) y hacer lo siguiente:

Debes ubicarte en la unidad de disco asiganada tu memoria, al iniciar MSDOS, aparece C: Documentos> algo así, escribe cd.. cuantas veces sea necesario para para regresar a C:

( C: Documentos> (CD..) C:> ).

Cuando estés en la unidad C: cambia de Unidad escribiendo nada más la nueva ubicación y dos puntos, supongamos que la memoria es la unidad H: entonces nada más escribe:

C: H:

y quedará:

H:

llegado a este punto, debes quitarle los attributos al ejecutable, con el comando "attrib" para hacerlo, escribe:

H: attrib autorun.inf

y aparecerá un archivo llamado "autorun.inf" con los atributos SHR

Vuelve a escribir attrib, pero ahora deshabilita las propiedades del ejecutable:

H: attrib autorun.inf -s -h -r

finalmente, elimina el problema con el comando "delete(DEL)":

H: del autorun.inf

ya que lo hayas hecho, debes reconectar tu memoria, notarás que ya no aparece el icono en forma de carpeta, y puedes aaceder a tus archivos sin ningún problema, mucha suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con: Pen Drive Usb Sandisk Mini Cruzer

Publicado por leandro (1 intervención) el 05/03/2011 20:53:14
hola caro, yo tengo el mismo problema, solo que en lo probe en distintas pc... y en una no funciona y en otra si... nose que pueda ser el problema pero te diria que pruebes usarlo en otra pc.... ya que la luz que tiene queda parpadeando :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar