Nuevas Tecnologías - Seguridad WebCam

 
Vista:

Seguridad WebCam

Publicado por Angel (1 intervención) el 06/03/2006 18:44:37
Hola y desde ya muchas gracias. Quisiera saber si alguien puede enviarme un instructivo de cómo hacer un sistema de seguridad con con webcam, por ejemplo que tipo de camaras a utilizar, que software, cómo hacer para vigilar por una página web y todo lo referente a tema, para mi nuevo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad WebCam

Publicado por Juan Fernando Valencia (1 intervención) el 23/11/2007 00:20:49
Safe4cam es un programa que convierte una cámara Web en una cámara de seguridad. Incluye sensor de movimiento, alarma inteligente y captura de imágenes en formato JPG visibles desde cualquier computador vía Internet. Ideal para vigilar su casa, negocio u oficina con una mínima inversión.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

* Sensores de movimiento, cambio de color y temporizador.
* Alarma inteligente activada por detección de movimiento.
* Captura de imágenes en formato JPG con estampado de fecha y hora.
* Transferencia de imágenes en tiempo real a su página Web.
* Publicación automática por Internet del código HTML para actualizar la imagen cada 5 segundos o más.
* Sistema de seguridad para copiar automáticamente las últimas fotos de vigilancia en su página Web (Galería de Imágenes).
* Portátil : puede ejecutar el programa y guardar las fotos de vigilancia en una memoria USB o tarjeta de memoria SD/MS.
* Fácil de manejar y no requiere instalación.

Safe4cam puede ser configurado para transmitir imágenes en tiempo real a su página Web y ser visibles desde cualquier computador vía Internet.


Puede descargar la versión de prueba Safe4cam (102 KB) visitando la página www.geocities.com/mipropiosoft/safe4cam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar