Nuevas Tecnologías - gps para moviles

 
Vista:

gps para moviles

Publicado por Lucky (2 intervenciones) el 07/05/2006 12:15:50
Hablando de nuevas tecnologias.. tengo algunas dudas sobre el uso delsistema nav4all, quisiera poder compartir con ustedes este tema para que me ayuden a ecnontrar respuestas. Cual es la diferencia entre los demas sistemas de navegacion y el navall? Como funciona en ruta? Cuanto vale el servicio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gps para moviles

Publicado por Boby (1 intervención) el 07/05/2006 12:19:52
El sistema nav4all es nuevo en el mercado, tienes que inscibirte primero con ellos para descargar el programa de instalacion (en este momento no vale nada), luego tienes que mirar que el pais donde vas a utilizar el navegador este en sus listas, al igual que el modelo de tu telefono movil (esas son algunas restricciones que tiene por ser nuevo), debes tener un sensor gps (tomtom o cualquier otro).
En ruta, no hay mucha informacion sobre su funcionamiento, pero en otros foros algunos usuarios ha dicho que les ha funcionado bien, tienes la posibilidad de recibir las indicaciones de la ruta por la pantalla de tu telefono o por voz.
Los costos dependen del plan que tengas con el operador de tu telefono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 08/05/2006 10:44:29
Oye Boby
Pero entonces los costos de usar nav4all son muy altos.....
Porque si cada vez que quiero navegar con ellos tengo que conectarme a internet desde mi telefono..... eso no lo cubre ningun plan ... por mas tarifa plana que ofrezcan..... que otras opciones hay... se puede utilizar tambien el nav4all si tengo telefonia prepagada??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Lucky (2 intervenciones) el 08/05/2006 10:47:51
Bueno, entonces teneiendo en cuenta los aspectos precios, cobertura, servicio en ruta, instalacion, actualizaciones...... sera mas practico y funcional usar el nav4all que otros sistemas de navegacion satelital?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Catalinalu (1 intervención) el 10/05/2006 20:45:30
Pues no se exactamente a que te refieres con lo practico y funcional.....
Pero bueno, el nav4all tiene como todo sus ventajas y sus desventajas, en primer lugar te dan (por ahora) los programas de acceso y actualizaciones sin costos, te permite usar cualquier sensor gps, tiene cobertura casi en toda europa.... pero...
no utiliza mapas convencionales (solo señales como las de tafico en ruta)... la conexion a internet debes hacerla antes y durante el trayecto (te obliga a permanecer conectado desde tu movil bastante tiempo....costos???)
Entonces todo depende de lo que quieras y de tus posibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Rocio (1 intervención) el 01/06/2006 10:12:33
A proposito de los costos de nav4all no perdamos de vista que ahora algunas empresas de tecnologia ofrecen paquetes donde incluyen la recepcion de datos al movil por unos precios bastante comodos, asi es que eso favoreceria el uso de nav4all. Dejo este dato para los que estan preocupados por los costos adicionales del uso de nav4all.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 26/06/2006 13:37:11
No es cierto, para usar nav4all no tienes que estar conectado a internet, creo que eso era lo que las personas pensaban al inicio de la promocion, pero nada lo que te cobran es por transmision de datos, mejor dicho el peso de los mismo y el tiempo que los estes recibiendo, eso es dependiente de la compañia de telefonos con quien tengas el plan en tu movil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 27/06/2006 10:41:26
Pero los costos de recepcion de datos, aunuqe son mas economicos tambien son altos, y si tienes que estar usando el navegador por horas, en un trayecto largo, entonces si que vas a terminar pagando una buena pasta por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Arturo (1 intervención) el 04/07/2006 18:40:30
Pues a mi me llego la cuenta despues de usar nav4all por un mes y no me parece que el costo sea muy alto, pague casi lo mismo que pago por usar el msm, lo he usado en trayectos largos, pero no de mas de una hora y tampoco lo uso todos los dias, pero si casi todos los fines de semana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Andres (1 intervención) el 12/07/2006 17:01:21
Y tu sabes algo sobre como van a facturar el servicio de nav4all pasada la promocion, de todas maneras creo que tu lo usas poco y a eso se debe el bajo costo de la cuenta de tu movil, pero como habra que pagar, programas actualizados y servicio de nav4all?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Lola (1 intervención) el 13/07/2006 17:45:14
COn respecto a los costos, yo te puedo decir que nav4all tiene estimado que estaran al rededor de los 3 euros al mes, no estoy segura si esto incluira las actualizaciones, lo cual haria el servicio muy bueno para los clientes!!!! (casi regalado) eso lo sumas a lo respectivo de tu telefono movil y ahi tienes los costos completos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 14/07/2006 20:27:54
Y esos 3 euros al mes incluyen las actualizaciones o eso lo conraran los de nav4all de manera independiente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Diana Milena (1 intervención) el 17/07/2006 15:39:48
No, aunque los de nav4all no hacen esa salvedad en su pagina, yo estoy casi segura que esos 3 euros solo incluyen el servicio que ellos prestan, pero las actualizaciones de los programas habra que pagarlas independientemente, es lo que me dice la logica a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 04/08/2006 16:58:25
Dejame decirte que tu logica tiene mucho de cierto, los 3 euros de los que hablas (que creo son menos) no incluyen las actualizaciones del programa, esa informacion, por lo menos yo no la tengo todavia, que alguien nos cuente como va a quedar el coste de las actualizaciones con nav4all?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Harrison (1 intervención) el 07/08/2006 18:36:51
Porque no nos preguntamos mejor si el servicio de los de nav4all se modificaran en algo cuando tengamos que empezar a pagar por el??? Mas alla del precio mismo a mi me preocupa que el servicio no sea el mismo cuando deje de ser promocion del producto????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para moviles

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/08/2006 10:42:57
El servicio no tiene porque cambiar despues de la promocion, la unica novedad es que tendremos que pagar, pero si tu lees las condiciones del contrato, los de nav4all explican muy bien cuales son los requerimientos y servicios con los que contaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contrato?

Publicado por Paul (1 intervención) el 11/08/2006 11:39:45
De que contrato hablas????? Los de nav4all no tienen en su pagina un contrato para las personas que esten interesadas en usarlo, solo debes suscribirte para poder descargar los programas y luego te dan las condiciones de uso, pero lo de contrato???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contrato?

Publicado por Maria Clara (1 intervención) el 25/08/2006 14:01:55
Pero ni siquiera tendran contrato despues de la promocion d enav4all? es como raro porque comprendo que mientras la promocion pues nada, pero pagando deben tener algun sistema para comprometer a los clientes o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar