Nuevas Tecnologías - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Enrique (1 intervención) el 24/08/2001 08:43:26
Bueno no se si esto vaya aqui... pero he aqui el problema, tengo que hacer mi tesis el problema es que todavia no defino el tema de la misma, estudio Sistemas computarizados e informatica...

Tengo varias ideas y me gustaria que dieran opiniones de ellas y que tan factibles pueden ser... ok?? ahi les van:

el primero no tiene nombre todavia: es el de realizar una aplicacion que se dedique a buscar enlaces a otras paginas a partir de unos links predefinidos por el usuario (obviamente va a ir precargando todas estas paginas), aunque solo añadira las paginas que coincidan con los criterios de busqueda. Esta aplicacion se supone que debe servir para un usuario final, o para crear base de datos para uu buscador web convencional...

Un sistema para inscribirse a la universidad por internet

Una aplicacion para que un sitio web sea modificado por diferentes usuarios, segun los permisos que tenga, para colaboracion multiple o algo asi...

En fin les agradesco de antemano sus comentarios y sugerencias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Marta (1 intervención) el 03/02/2003 23:54:26
El que me parece mejor es la opción de inscribirse a la Universidad por Internet, aunque tal vez requiera más programación. Pero sería muy práctico y útil, sobre todo si en tu Universidad no se utiliza esta opción. Espero que te vaya bien con tu proyecto. Luego me cuentas por cuál te decidiste.

Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar