ODBC - Añadir Registros (ODBC)

 
Vista:

Añadir Registros (ODBC)

Publicado por conchi (2 intervenciones) el 28/11/2001 08:07:02
Hola a tod@s! Estoy haciendo un programa donde tengo que acceder a una base de datos Paradox. La conexión la hago mediante ODBC (creando su workspace), y abro el recordset. El problema está que cuando intento añadir un registro me indica el error que la base de datos o el objeto están abiertos en modo Lectura. La cuestión es que mirando la ayuda he indicado a la conexión para que me la abra en modo lectura/escritura, pero no funciona. Les escribo lo que he hecho:

Set wspODBC = CreateWorkspace("NuevoWorkspaceODBC", "admin", "", dbUseODBC) 'CREO EL ESPACIO DE TRABAJO

Set conODBC = wspODBC.OpenConnection("nuevaconeODBC", dbDriverNoPrompt, False, "ODBC;DATABASE=ALUMNES;UID=;PWD=;DSN=ConeParadox") 'ABRO LA CONEXIÓN.

Set recODBC = conODBC.OpenRecordset("SELECT * FROM ALUMNES", dbOpenDynaset) 'ABRO EL RECORDSET.

Por favor si saben que hago mal para que no me abra la base de datos en modo Lectura/Escritura diganmelo. No puedo seguir con el programa a causa de esto, y es muy urgente. Gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder