ODBC - Problema compuesto

 
Vista:

Problema compuesto

Publicado por Manuel Valdebenito (1 intervención) el 13/12/2001 08:42:33
Hola amigos:

Tengo un UNIX SCO que corre un software propietario de una empresa X para inventarios entre otras cosas, el software usa RM COBOL del año que nacio matuzalen (jejjeje) la empresa usa para extraer en forma dinamica la informacion un programa que se llama relativity, que su gracia es poder hacer consultas via ODBC, pero este software solo funciona bajo WINDOWS NT pero mi server web (linux con apache mysql php) no puede leer directamente del UNIX.

Que tengo que hacer?

Bueno la unica alternativa es instalar relativity en el NT (el cual marcha bien) pero ahora necesito comunicar en forma dinamica el NT con el linux y ahi esta mi problema, no se si conocen algunas funciones sobre php que puedan leer de alguna manera de un ODBC instalado en windows que lee de otro lado (del UNIX), otra cosa que se me ocurrio es usar samba y montar un espacio de disco del nt en el linux hacer algun script o algo que genere peticiones por macro a office que gestione la salida por un archivo y que lo cargue al mysql via mysqlimport .
No se si conocen algun ODBC para linux que se adecue a mis necesidades...

Como ven quizas me estoy undiendo en una taza de agua, pero cualquier idea se las agradeceré



Atte
Manuel Valdebenito

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder