ODBC - Conexion remota con ODBC Firebird

 
Vista:

Conexion remota con ODBC Firebird

Publicado por Alfredo Romero (1 intervención) el 17/03/2011 16:21:26
Hola, tengo una consulta. Estoy tratando de conectar una aplicacion que esta alojada en un PC con Windows Server 2000 y que tiene Base de Datos Firebird, e instalar la aplicación en una PC con Windows 7 Home Premium, pero no funciona. He instalado el Firebird actualizado para esta version de sistema operativo con 64 bytes, e inclusive he copiado el fbclient en la carpeta de system32, pero no conecta. Tambien he desactivado el firewall en esta maquina de windows 7
Ademas he verificado que al hacer ping tengo conexion al servidor con windows server 2000 e inclusive puedo ingresar a las carpetas compartidas ocultas, pero lo unico que no me permite es abrir mi aplicacion, y cuando lo intento, me sale una ventana llamada Conexion Fallida y el mensaje que dice "No se puede conectar a la Base de Datos". Podrian ayudarme, que me falta configurar, para hacer la conexion y poder terminar de instalar mi aplicacion.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder