Se pierde conexión
Publicado por Gina maldonado (2 intervenciones) el 26/06/2011 02:32:14
Hola.
Gracias por su apoyo.
Tengo el siguiente problema. Tengo en la empresa de un cliente un servidor con Windows 2000 server y una base de datos con Sql server. Tengo como 15 equipos Win XP conectados a la red y dominio de este servidor con una conexión ODBC a 2 bases de datos q residen en este.
Estos ODBC son para usar una aplicación desarrollada en VBA y MsAcces. Llevan 5 años usando estas herramientas sin problemas sin embargo, desde el año pasado a raíz de q se trono el servidor, hay muchos problemas de conexión. Obviamente se formateo y volvio a cargar todo.
Los mensajes q me manda de error son muy variados, desde q dice q se exedio el tiempo de espera o repuesta, hasta q no encuentra el dominio o la base d datos a la q hace referencia el ODBC.
El encargado de sistemas hace pruebas d comunicación con las IP y aparentemente no hay problema pero se pierde la conexión ODBC varias veces al día y los usuarios la recuperan solamente reiniciando los equipos, lo cual es muy latoso.
Hay q volver a formatear? o me falta definir algo al dar de alta los ODBC?
Cualquier tip me sirve, les agradezco d antemano su apoyo.
Atte. Geo Maldonado
Gracias por su apoyo.
Tengo el siguiente problema. Tengo en la empresa de un cliente un servidor con Windows 2000 server y una base de datos con Sql server. Tengo como 15 equipos Win XP conectados a la red y dominio de este servidor con una conexión ODBC a 2 bases de datos q residen en este.
Estos ODBC son para usar una aplicación desarrollada en VBA y MsAcces. Llevan 5 años usando estas herramientas sin problemas sin embargo, desde el año pasado a raíz de q se trono el servidor, hay muchos problemas de conexión. Obviamente se formateo y volvio a cargar todo.
Los mensajes q me manda de error son muy variados, desde q dice q se exedio el tiempo de espera o repuesta, hasta q no encuentra el dominio o la base d datos a la q hace referencia el ODBC.
El encargado de sistemas hace pruebas d comunicación con las IP y aparentemente no hay problema pero se pierde la conexión ODBC varias veces al día y los usuarios la recuperan solamente reiniciando los equipos, lo cual es muy latoso.
Hay q volver a formatear? o me falta definir algo al dar de alta los ODBC?
Cualquier tip me sirve, les agradezco d antemano su apoyo.
Atte. Geo Maldonado
Valora esta pregunta
0