ODBC - Error: SQLSTATE=S1003 (Ayuda Please)

 
Vista:

Error: SQLSTATE=S1003 (Ayuda Please)

Publicado por Snake (1 intervención) el 18/05/2002 13:35:22
Hola.
Yo me creo desde "El Adminstrador de Origenes de Datos" en panel de control como ya sabrás, una entrada k apunta a una base de datos access; bueno pues me conecto con otra aplicacion y perfecto, el problema surge cuando intento habrir cualkier tabla ó lanzar cualkier consulta SQL.
Tengo Windows 2000 y Office 2000 tambien.

Un Saludo y Muchas gracias por tú ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: SQLSTATE=S1003 (Ayuda Please)

Publicado por UNPROBLEMA (1 intervención) el 02/07/2004 19:41:51
TOI CON EL MISMO ERROR, PERO TENGO INSTALADO EL POWER BUILDER 6.5 EN UNA COMPU PENTIUM1 Y EN UNA PENTIUM_II TENGO WINDOWS98 Y SQLSERVER2000, HELP ME!!! ,PLEASE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: SQLSTATE=S1003 (Ayuda Please)

Publicado por Otto Maldonado (6 intervenciones) el 11/08/2005 17:53:35
Saludos..
En power Builder Tiene una instrucccion o comando que extrae cualquier mensaje de error de SQL, sqlca.errmsg tambien puedes consultar el manual de Sybase Anywhere...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: SQLSTATE=S1003 (Ayuda Please)

Publicado por liliana (1 intervención) el 15/09/2006 17:13:39
Niños,
A mi me pasó el mismo error pero en java con jdbc. En realidad la exception es genérica y no aparece mayormente detallada, pero en nuestro caso detectamos que el datasource no podía encontrar el requerido, db2jcc.jar y por tanto no tenia la clase necesaria para establecer la conexión, entregando error por todos los sql encontrados.

Éso, ojalá les sirva el dato.
Atte,
LiliR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: SQLSTATE=S1003 (Ayuda Please)

Publicado por erika atencio (2 intervenciones) el 28/12/2007 22:57:34
Hola, me podrías decir como resolviste ese problema del jdbc? con odbc me manda el mismo problema y quisiera saber qué debo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar