ODBC - Se puede crear un ODBC dinámico

 
Vista:

Se puede crear un ODBC dinámico

Publicado por Jordi González (1 intervención) el 11/06/2002 17:31:18
Me gustaria saber si puedo hacer que un mismo ODBC me conecte a diferentes bases de datos, o lo que seria lo mismo, si puedo indicarle el "camino" en el que se encuentran los datos ya que quiero conectar el ODBC contra ficheros XML.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se puede crear un ODBC dinámico

Publicado por FRANCISCO PORTALES (5 intervenciones) el 08/07/2003 22:21:55
TU ODBC LO PUEDES RECONFIGURAR A CUALQUIER BASE DE DATOS , TODO ES QUE LA PARTE GRAFICA EN LA QUE DESARROLLASTE TE ACEPTE EL ORIGEN DE DATOS, DEPENDE UN POCO CON QUE HERRAMIENTA ESTE DESARROLLANDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede crear un ODBC dinámico

Publicado por Se puede crear un ODBC dinámic (1 intervención) el 24/06/2004 07:09:29
Yo tengo un problema similar, necesito saber como puedo dar de alta un ODBC dinamico, ya que quiero dar de alta este ODBC para DB2, pero siempre que llego a la parte de dar de alta me envia al wizard y no quiero que sea por el wizard, sino que yo por medio de codigo le especifique dichos datos.

No se si alguien me pudiera ayudar.

Por su atencion mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar