ODBC - problema con firebird odbc

 
Vista:

problema con firebird odbc

Publicado por alex (1 intervención) el 31/10/2019 20:06:37
Hola chicos

tengo un problema con una conexión de fuente de datos por odbc de firebird, resulta que al configurar la conexión en el administrador de fuentes de datos de windows 2010 cuando hago click en prueba de conexión me manda un mensaje diciendo que el archivo no existe, siendo que si existe y esta en una instancia remota, es decir en un disco de red, esta conexión fue realizada en diferentes estaciones de trabajo y no tuvo problema excepto en esta en particular, cabe destacar que si se toma el archivo de base de datos y se copia de modo local la conexión se realiza sin problema.

ya revise el firewall, los puertos escucha, baje la uac de windows, el antivirus lo desactive, es obvio que es algo en la conexion de red pero francamente no tengo idea que podria ser, de tal suerte que por eso les pregunto si a alguno de ustedes les ha pasado,

hay un programa instalado que usa esta base de datos y este no tiene errores de conexión, el error solo es al intentar conectar por odbc, ya probe con ambas versiones 32 y 64 bits y la arquitectura es de 64 bits con windows 10 pro

agradecere sus comentarios y/o tips de que podria ser gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder