ODBC - Conexion ODBC Fallida

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en ODBC (en relación al último mes)
Gráfica de ODBC

Conexion ODBC Fallida

Publicado por apacheco (1 intervención) el 05/06/2020 20:18:53
Buenas tardes.

Hace una semana cree 2 bases de datos en un servidor (p.e. almacen y almacen_pruebas), mediante las utilidades del servidor, con su correspondiente usuario y contraseña segura generadas automáticamente.

Desarrollé una aplicación en Visual Studio 2008 y me conecté a ellas perfectamente desde el programa mediante una conexión MySqlConnection.

Esta mañana hemos intentado crear los ODBC pertinente, para utilizarlos con crystal report, y despues de muchos cambios de usuario y contraseña (mas de 3 horas de intentos) he consegido hacer el de la B.D. almacen.

No veo la manera de hacer el del ta B.D. almacen_pruebas. Al poner el servidor, usuario y contraseña y hacer el Test, me muestra el error (de siempre) Connection Failed:[HY000] [MySQL] [ODBC 3.51 Driver] Access denied for user 'usuario'@xx.xxx.xxx.xxx (using paswword: YES)

He comprobado al principio que al hacer el Test a otros ODBC creados hace años, varios han fallado y sin seber porque han vuelto a la normalidad.

Sabéis por donde tocar porque me resulta incomprensible, llevo años haciendo ODBC's y jamas he tenido este problema con los parámetros correctos.

Seguro tengo el problema a la vista pero llevo mas de 6 horas peleándome con el tema, cambiando el usuario y la contraseña, borrando y creando de nuevo la B.D. almacen_pruebas y sus tablas y he conseguido lo que el lego del sermón (nada).

Un saludo

P.D. Las B.D. estan alojadas en Digital Valley donde tengo 6 más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder