ODBC - ODBC con PB8

 
Vista:

ODBC con PB8

Publicado por Rayda (1 intervención) el 08/11/2002 20:05:32
Hola :
Estoy trabajando con Power Builder 8 y con sql 2000 conectada por odbc pero tengo un problema al hacer un retrieve en Power Buider modo de diseño me sale un mensaje de error diciendo: SQLSTATE = 37000
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El prefijo de la columna no coincide con un nombre de la tabla o con un alias usado en la consulta.

el dw al cual le hago el retrieve tiene en data source(SQL) una columa computed que jala un select simple de otra tabla y me sale ese error..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC con PB8

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 15/04/2003 18:44:20
Tengo el mismo problema pero con oracle, hay procesos que el no los toma, dime que versiòn de power builder, si es la interprase baja los parches de power builder 8.03 los instalas y el te crea una lista de odbc busca el que el que corresponda, trabajo con la versiòn profesional e instale estos parches y pude solucionar en parte mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC con PB8

Publicado por claudio (1 intervención) el 14/08/2007 16:59:19
estoy conme l mismo problema pero en db2, lei pro hay algo de revisar el odbc.ini y otro de php.ini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar