ODBC - como creo una conexion para sql-server7

 
Vista:

como creo una conexion para sql-server7

Publicado por Misael (1 intervención) el 10/02/2003 06:13:50
Cuales son los pasos que ahi que dar para crear una conexion para una base de datos en sql-server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como creo una conexion para sql-server7

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 10/02/2003 07:09:48
Hola...

Te propongo algo, por qué no lo haces tú mismo, solo entra en el administrador de ODBC y sea un ODBC por usuario o del sistema solo hasle agregar o nuevo....verás los pasos a seguir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo una conexion para sql-server7

Publicado por Misael (1 intervención) el 14/02/2003 19:57:18
lo intente, pero las pantallas que te salen son muy diferentes a cuando crea un alias para una base de datos hecha en access, me pido un sinnumero de instrucciones que no comprendo, y password. etcc...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo una conexion para sql-server7

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 02/03/2003 09:48:25
visita el sitio arriba mensionado, tiene cadenas de conexion para ODBC y mejor aún para los OLEDB, éstos son más eficientes y más simples de configurar, si tienes el SQL 7 / 2000 ahí dicen como.

Busca en el menú que aparece uno que dice sitios, luego existe un link para conexiones ADO

PD. Perdón por no contestar antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo una conexion para sql-server7

Publicado por willyrey (1 intervención) el 20/07/2006 17:31:35
Hola, conoces alguna pagina donde pueda ver la forma de crear conexiones ODBC por programa, Saludos Willy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar