ODBC - Para expertos oracle access mediante ODBC

 
Vista:

Para expertos oracle access mediante ODBC

Publicado por Bugs (1 intervención) el 20/03/2003 10:10:18
Saludos a todos,
Mi pregunta es para algun experto ya que me encuentro bloqueado, necesito acceder a una base de datos oracle desde access, lo hago por ODBC pero tengo un problema. Algunas de las tablas de oracle son muy grandes y con muchos registros, por ejemplo 400.000 registros. si intento mostrarlos le cuesta un rato, pero si le hago un filtro le cuesta parecido aunque devuelva 'solo' 60.000 registros.
Si yo quiero hacer una consulta de datos añadidos de una tabla en otra se me bloquea el ordenador tanto si la hago con 400.000 registros como si la hago con 60.000 registros. Esto creo que es porque access necesita cargar todos los reg y luego seleccionar.
¿Que puedo hacer?
¿A donde puedo escribir?
¿Que libro puedo leer?
O no puedo hacer nada.
Por favor ayuda la necesito de verdad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Para expertos oracle access mediante ODBC

Publicado por Yamil Bracho (3 intervenciones) el 07/05/2003 17:59:08
Una cosa que puedes hacer es convertir tus consultas a "passthrough" para que sean pasadas directamente al manejador. Otra cosa es convertilas a stored procedures y sobre todo trata de traer la menos data posible y/o paginar en tus formularios

Saludos desde Caracas, Venezuela
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar