ODBC - EL ODBCDE ORACLE NO FUNCIONA

 
Vista:

EL ODBCDE ORACLE NO FUNCIONA

Publicado por JUAN RAMON (1 intervención) el 06/05/2003 18:50:48
Alguien sabe porque no me funciona correctamente el odbc para Oracle. He probado dos: el que viene con oracle 8i y unas cuantas versiones de microsoft ODBC para oracle. El odbc propio de oracle 8i me redondea a lo bestia (quita los decimales directamente) cuando me posiciono en el valor o hago referencia a el. Los odbc de microsoft no me redondean pero algunos, solo consigo conectar correctamente desde XP con la version 2.573.7713.00 y la 2.573.9030.00. En un Win2000 pro tenia un odbc mas atrasado y lo actualice a la 9030 instalando mdac 2.7 pero sigue sin funcionar. No puedo crear un ODBC con el driver de microsoft. Por favor, ayudenme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EL ODBCDE ORACLE NO FUNCIONA

Publicado por FRANCISCO PORTALES (5 intervenciones) el 08/07/2003 22:14:27
COMO SE SUPONE QUE INSTALANTE EL CLIENTE EN LA MAQUINA ANTES DE CONFIGURAR EL ODBC, AHORA CHEQUEA EN EL REGEDIT DEL ORACLE HOME EN LA LLAVE QUE DIGA "NLS_LANG SPANISH_SPAIN.WE8ISO8859P1" O NLS_LANG AMERICAN_AMERICA.WE8ISO8859P1" TIENE QUE VER MUCHO CON EL FORMATO DE FECHA Y PUNTO DECIMAL, COMA DECIMAL Y OTROS
CHEQUEA TU CONFIGURACION REGINAL.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar