ODBC - Odbc Adabas para Visual Basic

 
Vista:

Odbc Adabas para Visual Basic

Publicado por María Soler (1 intervención) el 08/07/2003 02:25:14
Necesito extraer datos de una base de datos adabas desde un programa de visual basic 6.0. ¿Alguien me puede decir como hacerlo mediante odbc?
Muchas Gracias.
María.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Odbc Adabas para Visual Basic

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 16/09/2004 23:11:00
María,
Pudiste resolver el tema del ODBC para ADABAS?. Yo estoy necesitando lo mismo. Pero no tengo la DLL. Hay una muy buena de attunity. Perono la consiguo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odbc Adabas para Visual Basic

Publicado por Stefan (1 intervención) el 02/12/2004 14:50:42
A mi me pasa lo mismo busco un driver ODBC para Adabas pero no encuentro nada en la Web. Si sabeis algo tambien avisatme a mi

Stefan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Odbc Adabas para Visual Basic

Publicado por juan gaete (1 intervención) el 02/12/2004 15:27:20
amigos, visiten este link...
es un foromde discucion de otra pagina, esta en ingles...

http://supportforum.sun.com/staroffice/index.php?t=msg&goto=195&rid=0#msg_195

es de un tipo que pide el ODBC driver para ADABAS D version 11.... la persona que responde comenta que no es necesario un driver, que solo hay que usar el driver ODBc o JBDC para conectarlo, nada mas...
vean el link, aclara su duda completamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odbc Adabas para Visual Basic

Publicado por paloma (1 intervención) el 27/07/2007 12:15:05
si estas en España, contacta con Consist Internacional, ellos son distribuidores de Attunity en España. Tambien son en Latino America
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar