ODBC - Problemas con ODBC para Oracle

 
Vista:

Problemas con ODBC para Oracle

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 10/07/2003 11:23:14
Hola a tod@s!
Tengo instalada la version 8.1.7 de Oracle Enterprise y tengo una aplicación hecha en C++ Builder 5.0. Estoy intentando acceder a la BD Oracle mediante el Microsoft ODBC for Oracle pero me da un fallo y no me deja conectarme a la Base de Datos. El caso es q Oracle creo q está bien configurado pq puedo usar SQL Plus para conectarme a la BD sin problema.
Lo más curioso de todo es q en otro pc ya había probado a conectarme a una BD Oracle usando el mismo procedimiento y no me daba problemas, en ese caso tenía instalada la versión Personal 8 de Oracle.
Alguien me puede orientar sobre cuál es el problema? Puede q tenga una versión anticuada del ODBC? Es posible usar otros controladores ODBC para Oracle? Si es así de dónde me los puedo bajar y qué tengo q hacer para instalarlos?
Muchas gracias de antemano, cualquier sugerencia me parecerá bien pq ya he probado de todo.
Hasta pronto,
Silvia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ODBC para Oracle

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 11/07/2003 09:41:21
Problema solucionado :-D.
Me he descargado el ODBC para Oracle que hay en la página de Oracle para la versión que me había instalado y ahora todo funciona bien.
Ciao,
Mabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar