ODBC - tengo odbc en chino

 
Vista:

tengo odbc en chino

Publicado por ruuben lopez (1 intervención) el 20/01/2004 03:32:20
quiero ver si es posible cambiar el odbc ya que lo tengo en chino, instale el sql server y comoe staba en chino el odbc quedo en chino lo tenia en español y ahora esta en chino ya desinstale el sql server pero el odbc quedo en chino, como le hago para cambierlo al español
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo odbc en chino

Publicado por killer (4 intervenciones) el 22/01/2004 04:58:57
¿haz intentado aprender CHINO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo odbc en chino

Publicado por ruben (1 intervención) el 22/01/2004 05:03:19
si no sabes mejor no respondas a esta duda... esto es para resolver dudas no contar chistes asi q mejor buscate un foro donde puedas explotar tu talento artistico polo polo hay te ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo odbc en chino

Publicado por killer (4 intervenciones) el 31/01/2004 06:48:11
Cuando encuentres la respuesta me avisas.

Por cierto, aqui me divierto mucho mas, asi que mejor buscate tu otro foro donde hacer preguntas pueriles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo odbc en chino

Publicado por DOUGLAS (1 intervención) el 01/02/2005 01:19:38
HAZ UN CURSO DE CHINO Y CUANDO APRENDAS A HABLAR EN CHINO LE ECHAS BOLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar