ODBC - Como funciona ODBC?

 
Vista:

Como funciona ODBC?

Publicado por Meño (1 intervención) el 08/09/2004 04:45:21
alguien que me ayude como funcionan las ODBC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como funciona ODBC?

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 14/09/2004 20:11:51
ODBC es la manera de conectar cualquier base de datos con un soft, etc. que lo necesite, sin necesidad de que utilices ningun controlador de la base de datos en cuestion.

Osea que independiza la aplicacion de la base de datos usada, siempre la aplicacion se conecta con el ODBC y este resuelve su tema con la base de datos.

Saludos.
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona ODBC?

Publicado por braulio (1 intervención) el 13/02/2007 18:00:57
no tengo idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona ODBC?

Publicado por JOHAN FELIPE DURAN (1 intervención) el 26/09/2008 19:08:35
COMO FUNCIONA EL ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona ODBC?

Publicado por Alanis (2 intervenciones) el 02/03/2012 06:02:58
Me parece que la aplicacion ya no tiene que ver entonces con la BdD de tal manera que la aplicacion se conecta con el ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona ODBC?

Publicado por Alanis (2 intervenciones) el 02/03/2012 06:05:34
y el ODBC se encarga de conectarse con la base de datos. El programor puede entonces concentrarse en otras cosas, en lugar de seguir mas adelante :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar