ODBC - Paradox y ODBC.Net

 
Vista:

Paradox y ODBC.Net

Publicado por Rebeca (2 intervenciones) el 14/12/2004 11:51:39
Hola a todos, soy nueva en esto del ODBC y tengo un problemillas. Vereis estoy desarrollando una aplicación web en Visual Studio.NET que accede a una BD SQLServer, pero tengo que exportar informacion a tablas en formato Paradox. Para conectarme a Paradox uso ODBC ( simplemente le indidco el directorio donde estan las tablas, el driver que es, la versión etc..) y parece que funciona, m inserta la información en Paradox y todo correcto, pero al subir la aplicación al servidor no funciona y me da el siguiente error :

ERROR [HY000] [Microsoft][Controlador ODBC Paradox] La tabla externa no tiene el formato esperado.

No se cual es el problema, ya que he instalado la ultima versión del MDAC, tengo la últmia versión del MSJET, la ultima versión del framework...

La única diferencia parece ser el SO de los pc\'s, el mio tiene W2K profesionaly el servidor tiene W2K server, puede ser ese el problema? alguien tiene alguna otra idea?? muchas gracias!!! :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paradox y ODBC.Net

Publicado por Rebeca (2 intervenciones) el 14/12/2004 13:21:16
Bueno como veo que nadie aporta soluciones solo dcir que el SO no tiene que ver, pq lo he probado en otro W2K server y funciona!! a buscar mas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox y ODBC.Net

Publicado por ELIANA (1 intervención) el 25/08/2006 00:42:29
hOLA, la razon es porque la tabla que estan tratando de importar pertenece a una base de datos, lo que tienen que hacer es borrar la dependencia de la tabla con la base de fox y luego importarla o vincularla
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox y ODBC.Net

Publicado por Renato (1 intervención) el 08/02/2006 00:52:05
HOla!
soy un chico portugues, por isso pido desculpa por el español..
Yo tengo el mismo problema.
Como a resolvido tu problema?

muy grato!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox y ODBC.Net

Publicado por Jesús Carpio (1 intervención) el 21/08/2006 18:56:25
Yo tengo el mismo problema, pero creo que la solución esta en el origen de datos (ODBC) del windows, si lo prueban en xp funciona perfectamente, a mi en un windows 98 me funciona bien, pero en otros no, al igual en win 2000 ya hice pruebas agregando los mismos Origenes de datos, pero sigue sin funcionar, tengo que solucionarlo, asi que pronto les dire la respuesta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo resolví

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 17/04/2007 16:51:29
Tenía exactamente el mismo problema y lo solucione instalando el BDE que es un controlador de motores de bases de datos, se puede conseguir instalando delphi, o alguna aplicación que en México usamos mucho como es cualquier programa de la familia ASPEL, o lo pueden buscar en internet.

P.D. Una vez instalado no deben mover nada ya que este se encarga de ligar bien el ODBC con el mismo BDE.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo resolví (Otra forma de resolverlo)

Publicado por J (1 intervención) el 07/01/2008 15:39:51
Hola

Como veo q no hay mucha info sobre esto aquí os presento la solución en mi caso particular

Control Panel => BDE Administrator => Configuration Tab => Configuration => Drivers => Native =>

PARADOX => NET DIR

Cambiar la unidad

Créditos: http://radcom.ir/weblog/Majid/archive/2007/11/18/42124.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo resolví

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/02/2008 13:33:41
MUUUUCHAS gracias!!! lo resolvì igual!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo resolví

Publicado por Mau (1 intervención) el 29/12/2008 19:36:29
Muchas gracias Fernando, estaba atorado con el mismo problema. Felices fiestas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo resolví

Publicado por SUPER_DOD (1 intervención) el 12/02/2010 01:12:39
MUY BUEN APORTE ES LOQ UE ME HACIA FALTA EXCELENTE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paradox y ODBC.Net

Publicado por yaret (1 intervención) el 21/04/2013 03:42:13
Me pasarias el codigo Odbc que utilizaste para conectar paradox gracias lo necesito urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO Paradox y ODBC.Net

Publicado por Isaid alvarado (1 intervención) el 25/01/2015 01:36:26
Hola, yo lo pude resolver cambiando el formato de la cadena de conexion les comparto como la use

Provider=VFPOLEDB.1;Data Source=C:\Datos\Empresa.dbc;Password='';Collating Sequence=MACHINE;

el password lo pueden dejar en blanco tal y como esta, solo tienen que cambiar el valor datasource, como en mi caso lo hice

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar